#RUTAS ALTERNATIVAS# 01/11/08 - "Cercegovia" Nevada!! RETO CONSEGUIDO!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jha1980, 26 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hora de salida: 09.00h dando pedales (tren llega a las 08:23)
    Punto de encuentro: Parking estacion tren Cercedilla
    Dificultad técnica y física: media y algun tramo mas alto.
    Distancia: 40km aprox.

Una ruta que muchos conocemos y nos dejó muy muy buen sabor de boca cuando la hicimos antes de crear el grupo de #Rutas Alternativas#.... y a petición de muchos foreros vamos a repetirla este próximo día 1. Así que esta es la oportunidad de volver a esas veredas solitarias que nos enseñó Toni hace meses, y de conocerlas para los que no lo hicieron en su día...

Tiene de todo, bajadas "quemafrenos", zonas técnicas, rampones saca hígados, vereditas tranquilas... Todo ello en un entorno maravilloso que hay que aprovechar antes de que empiece el frío de verdad.

La ruta irá seguida de una JORNADA GASTRONÓMICA en Segovia. En funcion del número de personas que seamos el jueves-viernes reservaremos en un sitio o en otro, a ver si encontramos un sitio donde nos dejen guardar las máquinas mientras comemos...

Espero veros a muchos por allí. Conocidos y desconocidos.

Saludos!!

[​IMG] + [​IMG]

Última edición: 4 Nov 2008
  2. womoke

womoke transeúnte del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que no pude ir la otra vez que fuisteis a esta no faltareeeee

abrimos lista:

1.- Jha1980
    2.- Womoke
    3.-
    4.-
    5.-

3. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta que fuincione el calendario, yo siento comunicaros que esta me la pierdo el bono-bici a quedado restringido por lo menos para este fin de semana.

pasadlo bien y haced muchas fotos

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno con permiso, os voy a proponer que la hagais por otro sitio q seguro no os dejará indiferentes,

el 27 de septiembre les preparamos esta ruta al club ciclista la morcuera y les gustó bastante, en su página web la podeis ver http://www.cclamorcuera.es/

la ruta es calvario_sotela_senderos varios_pte de la cantina_rio eresma_valsain_Segovia por el camino de santiago

si os convence la idea os paso el track hasta el eresma pq lo variamos un poco con el inicial

saludos

5. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta para solteros (o afortunados en bono bici) bien por ponerla este dia a si matamos dos pajaros de un tiro a los que tenemos compromisos el dia 1

Pasarlo bien y fotossssssssssss

6. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Todo actualizado en el Blog:

www.rutasenbici.net

Tortugo, esta variante que propones mola mogollón, quizás sea un poco más dura pero si que tiene que ser preciosa ... yo por mi nos guardamos esta ruta que tu propones y la hacemos para la siguiente y os apuntais los de enduro Centro y así hacemos una conjunta.
    Pero vamos, lo que diga la gente si le apetece hacer esta pues se hace ... tenemos toda la semana para pesarlo jijijiij

Gracias tio.

Actualizo lista.

1.- Jha1980
    2.- Womoke
    3.- JaviGonz
    4.-
    5.-

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Menuda ruta guapa que os va a salir. Acabo de llegar de realizar la ruta dominguera con mis amigos, y el pinar de la acebeda .... siiii ese donde los frenos echan humo, esta simplemente espectacular.
    El terreno esta esponjoso como nunca, y no tiene nada de barro. ufff las bajadas por esa zona pueden ser de infarto.
    Los acebos estan relucientes y ya estan apareciendo su caracteristicas bolas rojas. Por cierto, como lleveis un entendido en setas, yo q vosotros me llevaria un buen carro, porque os podeis poner las botas.

8. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Actualizo lista.

1.- Jha1980
    2.- Womoke
    3.- JaviGonz
    4.- Lepton
    5.-

Yo doy mi voto por la original de siempre.

9. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedo en modo atento (habitualmente estoy en modo a-tonto) porque no se todavía como tengo el sábado.
    Supongo que la ruta es más o menos la que hicimos en su día Rutas Tranquilas + Entreveredas ¿no? Si es así yo tb la prefiero, no porque mole más -que seguro que la que propone Tortugo es chulísima- sino porque tengo muchas ganas de repetir la primera.

10. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues ya sabes Toni, veniros con nosotros y disfrutamos todos juntos !!!! :mrgreen:

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo si me apunto a esta lo mas seguro es que no me quede a comer, ya lo ire viendo durante la semana, la que os proponia aqui os la pongo en el mapa adjunto, si os parece ir buscandole fecha:

-Cercedilla
    -Puricelli
    -Vereda Alta?
    -Mirador de V. Aleixandre
    -Fuenfria
    -Gallo
    -Valsain por pistas
    -Cruz de la Gallega por veredas
    -Fuente de la Reina
    -Fuenfria
    -Marichiva
    -Calle alta
    -Trialera hasta Cercedilla

http://farm4.static.flickr.com/3171/2975109124_175f4dbfc4_o.jpg (Ojo 3mb)

12. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Reservada en el BLOG para el 15 de Noviembre .... :-D

13. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa chavales.....la que dice Tortugo es guapisima y llegas bastante rapido a Segovia....
    A ver cuando os dejais caer...bueno caer no jajaja...os haceis una rutita con nosotros no o que?...Y si no pues tendre que ir yo con vosotros.

14. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    MMMM ruta Cercedilla-Segovia con los trankilos y guiada por toni......
    Yo estuve allí, y recuerdo (mejor que la bajada quema frenos) la vuelta que nos metimos unos cuantos (toni, tres de los hundidos, gupigus, y raquel) Cuando repetimos?? .
    Toni----recuerdo ese sendero desde la Granja a Valsaín!!! Simplemente impresionante.

15. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Para los que preguntan por ahí, Torpedo y compañía, la ruta que vamos a hacer exactamente la misma que hicimos la otra vez. Es la que piensas. Muchos la quieren repetir porque dejó muy buen sabor de boca a todos.

Tortugo, Miguel Angel, rutas cojonudas las que decís. Y hay que rellenar un montón de huecos del calendario. Así que habrá que hacerlas también. :saltarin . Javi ya ha colgado la de Miguel Angel, a ver si colgamos también la de Tortugo para el siguiente finde a la de Miguel A.

Respecto a la comida, empezaré a moverme a partir de mañana a ver que encuentro interesante.

Ausoki!!!!!! precisamente estuvimos hablando de tí este sábado!!! A ver si nos vemos en una de estas, de las nuestras o de las vuestras, da igual...

Saludos!!!

16. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1

Que gran día!!!! y que gran ruta!!! Pues vente el sábado y repetimos!!

17. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno q yo os lo decia por que fuerais por otro sitio, q como he visto lo que os gusta seguro que ibais a disfrutar de lo lindo, pero efectivamente si lo que quereis es hacer una segunda édición pues como si no os hubiera dicho nada

algunos ese día nos volvimos desde el Eresma hasta Cercedilla, con algo de exploración q no salio bien (pateamos casi 45') pero tiene alternativa hacia la pista de subida de la fuenfria, y lo finalizais con la piñuela o poyalejos (2ºpilón) y es la caña.

saludos

18. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    jha1980

espero que no hablarais mal jajaja....pues nada cuando querais, ya os he dicho varias veces que cuando querais ok? y si no ya me pasares yo por alguna de las vuestras. Me pasa como os pasara a vosotros que entre salir con una gente, fechas y demas hasta que se encuentra un hueco.....pues eso

19. elcangri

elcangri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores lo pase muy bien el sabado,y me gustria repetir este y el sisuiente y todos,pero bueno la peque me restringe,solo deciros que lo paseis bien y en cuanto me pueda escapar por alli estare,un saludo y hasta pronto.

20. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:

ummm ya veo que te has dado cuenta del cambio de cabecera del BLOG ... muy bien joven padawan !!!! ... :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página