Saludos a todos los alternativos !!! Ya he creado el blog oficial de los alternativos, de momento he posteado la primera ruta (esta incompleta, le faltan imágenes) y las normas del grupo. Cuando tenga un poco más de tiempo meteré más cosas, por lo menos de momento es para que lo vayais viendo. Podemos cambiar lo que querais, el logo, la cabecera, crear nuevos temas ... Lo he metido en un dominio que tenía yo cogido por ahí, mucho mejor que meterlo en subdominios y hostings de wordpress, eso al final nos daría problemas. Por el tema de hosting no es preocupeis, lo llevo yo todo a través de mi empresa. En cuanto pueda, voy a crearos a algunos de vosotros usuarios para que podais entrar y escribir las rutas o páginas que querais, esto lo iré haciendo poco a poco para poder controlar un poco todo este tema. Sino sabeis como se escribe en Wordpress, don´t worry, yo os enseño, es muy muy fácil. Espero que os guste y pueda tirar esto para delante :mrgreen: http://www.rutasenbici.net Gracias a todos
Muchas gracias javi te lo curras un monton en beneficio de todos , mucho animo para todos los fundadores alternativos
mmmm muy interesante, te lo has currado te envio un privi y me das de alta para ver en que te puedo ayudar!
Javigonz un 10 macho!!!! el logo ese de "radiacion" me mola un huevo!!, creo que este grupo va a tener mucho exito como dice Toni, en cuanto la gente vea nuestra primera ruta, el muy buen rollo (por que el cachondeo no puede faltar), compañerismo que tenemos, que estamos abiertos a todo el mundo, que el nivel fisico es medio y que se espera a todo el mundo, esto va a crecer como la espuma. Creo que tendremos que hacernos equipaciones propias dentro de nada y con Javigonz a la cabeza del diseño seguro que sale algo muy chulo.
Chavalessss!!! Voy a poner mi granito de arena.... VOY A EMPEZAR A MIRAR EQUIPACIONES!!!! Os mantendré informados y abriré un post para el tema de los logos y toda la historia Saludos!!
javi tio eres un autentico crak!!!!! para lo q kieras dime q hacer eh! jha, igualmente te digo, el tema de ekipaciones es para irlo mirando ya despues de la aceptacion q ha tenido esto, tb lo hable con adri ayer. en principio, el mejor sitio, o por lo menos del q mejor hablan todos es el de bkfit de granada (q tb me lo recomendo en su dia brujula y javigonz)! en cuanto a los diseños, pues bueno, habra q ir empezando a darle al coco, aunq yo para eso soy un desastre y encima no tengo ni idea de usar programas de esos, pero bueno, q si hay q aprender se aprende!!!!jejej
***** pero como mola!!!! Oye javi el logo esta cojonudo... como se nota quien vale para creatividad y quien vale para cuentas ...jeje. se sale tio. y la foto es original a tope.... como siempre felicidades tio. eres un crack!!!! PD: bendito dia, aquel en el escorial que os encontramos...jaja
Enhorabuena, un buen trabajo incluido el titulo, veo algo de vuestro 1º post, está bien plateado, desearos suerte y buenas rutas. Con alguno de vosotros he compartido rutas, lo hemos pasado bien, sois gente maja, me gusta pensar que se podrá repetir. Saludos y ánimo.:-D
Estaré atento a vuestras rutas, aunque los sábados los suelo tener complicados por que curro. Pero si alguno libro, saldré con vosotros, que tengo ganas de rodar con Alex, que es al único que conozco y no de montar en bici precisamente, o bueno si, pero yo iba en una motoretta de 18 kilos...
***** y yo en una Torrot que seguro pesaba mas que la tuya, si para subir la cuesta de la plaza al portal teniamos que coger una carrerilla de la ****** y casi no llegabas!, la mia la herede de mi hermano y me sobrarian 2 tallas, tenia 2 amortiguadores traseros como las motos antiguas y dos muelles como en una doble pletina que eran de pega, no te acuerdas??, que tiempos eh Gregorin, que bien lo pasamos de peques!! Y ahora me preocupan los 13kgs de mi bici,:risa:risa:risa.
A javigonz, adriano y a aquellos que habeis ayudado a crear este grupo y blog gracias por vuestro esfuerzo y espero aprovecharme de ello acompañandos en vuestras rutas. Mañana estare allí. Suerte con la primera.
yo no es por meterme donde no me llaman pero esa foto de rutas tranquilas. Suerte en vuestra aventura. saludos
Pues si te metiste donde no te llaman .. esa foto la hizo Noelia y la hizo con mi cámara, así que no sé el porque de tu comentario. Sólo faltaría que viniera alguien a pedirme derechos de imagen por salir en esa foto ... :-D
Yo solo me acuerdo de la ****** que me pegué en las rampas que había al final del parque, por cambiarle la bici a uno que vivía en tu escalera que creo que se llamaba Adrián. Me acuerdo que él tenía una bici normal para su talla y edad. Y yo que estaba acostumbrado a tirarme, con mi tractor, por la cuesta y dar un saltito al final, cuando salté con su bici volé como si estuviese en un bike park hasta que aterricé con la rodilla izquierda y me dieron 9 puntos!!!. Dios que dolor!!! se me veía hasta el hueso. A ver cuando nos vemos y seguimos recordando batallitas de abueletes, jejeje