#RUtAS AltErnATiVaS# Cercedilla 100% (9-05-2008)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 4 May 2009.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Será que esto del curro que me tiene ahora tranquilo, me permite tener mas tiempo para pensar en rutas de interés turístico para todos, en cualquier caso... detallo el plan de ruta que tengo para este sabado 9 de mayo de 2009.

100% Cercedilla

Quedaremos en el parking de la barranca, a partir de aqui tomaremos direccion ORTIZ en subida para luego bajar Bambi y miedo. Subiremos por el calvario hasta arriba, a partir de aqui tenemos 3 opciones que os doy a elegir:

1. Subir cabrillas (media bola) y tirarnos por tuberia+variante y luego mas senderos ( la que hice el jueves pasado, 20km y muy guapa...)

2. Tirar por camino smith y bajar fuenfria por marichiva o camino viejo para luego subir por la pista del bambi y bajar por el ortiz a los coches. ( mas larga, unos 35km aprox) (aqui dejo opciones para conseguir llegar a la pista del bambi sin tocar carretera porque por aqui no controlo tanto como me gustaria... ¿toni? jejej)

3. Nada mas subir calvario... tirarnos por el whistler y luego enganchar con la subida de pista del bambi para terminar por el ortiz nuevamente...

Sobre eso... ya me vais diciendo los que querais venir... ya sabeis que esta abierto a todo el mundo esta ruta....

Tecnicamente es complicadita pero asumible de sobra como todo...Depende de la velocidad a la que quieras ir y de como te lo tomes Asique no me valen excusas chicos...

Dejo mapa de localización del parkin ( te lo cojo prestado Konair...jejeje)

Ver el archivo adjunto 1235727

DATOS!!

Lugar de kdd: Parking de la barranca (arriba en el mapa)
    Hora de salida: 9:00 HAY QUE ESTAR EN EL PARKING!!!
    Hora de llegada aprox: depende de las alternativas... entre 1:15 como pronto y 14:45 como tarde.
    Dificultad tecnica: Media-Alta
    Dificultad Física : Media

Última edición: 4 May 2009
  2. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Abro lista

01. Adriano
    02.

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena ruta os vais a cascar, y como no puedo asistir porque no voy a estar por los Madriles, ya te pediré el track definitivo para poder hacerla so capullo, pedazo de ruton que os vais a meter.

Saludos.

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues Adri... a ver si este finde estoy aqui o no... que me tienen liada una buena por Tierras Astures :)

5. Leñata

Leñata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que sea Cercedilla 100% ¿No habría que salir desde Cercedilla? :alloreto

Voto por la opción 1, pero saliendo desde Cercedilla. Es decir, Cercedilla/Calvario/Cabrillas/Variante Tubería/Ortiz/Cercedilla

6. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683

La opcion 1 ok. Salir desde cercedilla implicaria perdernos el miedo y el bambi como bajadas... no merece la pena.... mucho mejor desde la barranca... fiate leñata ::babas

7. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Pedazo de ruta señores!

Adriano, saliendo de Cercedilla también se puede coger el miedo y bambi. Te explico, subes el calvario y luego hasta las cabrillas. Luego bajas por la tubería y variante hasta llegar al parking de la barranca. Desde ahí subes por pista hasta coger ortiz, que lo haces en sentido ascendente. llegas a la esplanada del antiguo hospital y bajando un poco de pista ya puedes coger el bambi. Cuando terminas el bambi, pillas un poco de carretera y llegas hasta el ventorrilo para coger la del miedo. Desde ahi todo bajada hasta cercedila.

Creo que esta opción es un poco mas dura fisicamente.

Que disfruteis el sabado. Cualquiera de las alternativas que habeis propuesto son buenisimas

Saludos

8. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquiera de las 3 opciones son muy buenas, yo este sabado no puedo, salgo con un par de compañeros que estan empezando, pero esta ruta hay que repetirla SI o SI

Un saludo

9. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, q ruton destroyer q me estas proponiendo!!!!!! ahora mismo dame una copa y te lo digo, jejej!!!!

efectivamente como te dicen por ahi tb puedes coger el ortiz, bambi y miedo haciendo primero la parte del calvario, pero tb lo puedes hacer en el sentido q tu kieres! acuerdate el dia q conocimos a whalex, lo hicimos en ese sentido desde cercedilla, y yo la ultima q hice por alli (q te dije q te iba a encantar el miedo, q a mi no, jaja) tb lo hice asi. no obstante si lo q prefieres es hacer una rutita mas trankilita es mejor salir desde donde dices, lo otro le tendrias q sumar mas de 45 en total!

10. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tambien se puede bajar por la tuberia y desde el mirador bajar a la esplanada del hospital (por pista o sendero, por sendero conseguí hacerlo una vez pero no llevé el GPS) desde hay coger Bambi y miedo, subir un poco y coger parte del Wisler y a Cercedilla, te pierdes el Ortiz de subida y algunos senderitos hasta el parking de la Barranca.
    Por cierto, el Ortiz si hace este tiempo parecerá una romeria.

PD. tengo comunión (de mi sobrino) y me toca salir el domingo.

Última edición: 4 May 2009
  11. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Perfecto... todas las alternativas que dais me parecen correctisimas... pero... QUIEN SE VIENE!!!!????? jajajja vaya cebrones estais hechos todos.... os lo perdonaré porque algunos tienen compromisos ineludibles...

Bueno si alguien propone una opcion mejor que la 1 que no sobrepase los 35km ( son pocos pero el desnivel es cuanto menos interesante...) que me lo comente y si añade track ya la repanocha.....

Señores quien se viene!!!!!!!!!???? voy a ir solo? ***** que tristeza ****... jajajajaj:baile

12. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Bueno... ya van 2 que tienen la decencia de apuntarse.. GRACIAS EH! jajajaa

pd: Luego os quejareis de que no da tiempo en otras rutas que si tal que si cual.. joooooder

01. Adriano
    02. Javigonz
    03. Er pinto
    04. Jsserg

Por ahora vamos estos... a ver cuantos nos juntamos..

13. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    MEN!!!, que paso?, vas pendiente de rodar o que?, mira que no estas usando esa Cervelo mejor prestamela a mi para dar una vueltica :D

El sabado pienso salir con la mia, te vienes?...

14. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    hey q tal, jeje. esq he llegado hoy de granada!!!!
    pues el sabado tenia intencion de ir con esta panda a cerce, pero esto es muy tentador, y me apetece muchiiiiiisimo, asiq es muy posible. de todas formas dejame ver hasta el jueves noche q se si el mister me kiere o no en el partido y te digo, pero si q me apetece, y a ver q podiamos hacer q incluso nos podiamos cruzar con esta gente por cercedilla o navacerrada!!!!!
    dejame meditarlo, q esq se me han juntado dos cosas muy apetecibles, jajajaj!!!
    un saludo!!!

15. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenass,
    Yo me apunto también Adri, que me gustó mucho la de hace un par de semanas en el Abantos, en la que coincidí con vosotros. Supongo que esta será parecida.
    En el tema del horario es donde voy justo, porque tengo que estar en Madrid a las 4 de la tarde. Vamos que a las 15 horas tengo que estar ya con la bici cargada en el coche y pirándome.

16. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno analiza a ver que tal, seria hacer una ruta de no mas de 100 km a ritmo normal porque parece que se va a liear una gorda el domingo y no quiero llegar muy ******. Sino, despues del soplao tendremos mucho chance para salir.

Avisame cualquier cosa.

17. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    oki, lo analizo, jajajja, pero me parece buena idea, ademas tu tn en cuenta q yo me tengo q adaptar aun, jajaj.
    q es lo q hay el domingo???

18. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo estamos discutiendo en el Post del soplao, pero seguro que no va a ser un paseo por el retiro :p

19. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    01. Adriano
    02. Javigonz
    03. Er pinto
    04. Jsserg
    05.JoserraRafel

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Adri... hoy pasamos a por las trotonas... por si tienes curiosidad por verlas en directo :)

Compartir esta página