## RuTaS AlTeRnAtIvAs ## Del Escorial Al Cielo (Abantos) (Sabado 25 Abril)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Adriano, 20 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Despues de una semana de lluvia... (y encima un servidor sin su burra) llegó el momento, el momento de hacer una ruta que, por motivos que no entiendo, no hemos hecho todavia, nuestro amigo Pablovk de enduro centro, nos guió hace 2 jueves a roberto93 y a un servidor por zonas inéditas para nosotros y seguro que para muchos del grupo...

La verdad es que fue un acierto, que ese jueves todo se complicara tanto para no hacer la ruta inicialmente prevista, puesto que al final en 35 km... nos quedamos con un sabor de boca inmejorable y con pablo con anfitrión de la ruta, poco mas se puede pedir. Desde aqui darle las gracias por ser tan killer y tan maquina.

Apuntes import.

1. La ruta tiene 2 subidas importantes, pero sin duda la subida mas bestia nos la encontramos desde el escorial hasta arriba del abantos, casi casi 800 metros de desnivel acumulado en una subida.... cuando lleguemos arriba comeremos algo arropaditos ( plan inicial.. todo se puede cambiar por supuesto...) y continuaremos.

2. Hay 4 bajadas,todas son bastante tecnicas y rápidas... pido precaución (aunque quede una semana... :unmonton ).( sin duda soy el mas adecuado para pedirla... jajajaj)

3. Destacamos la bajada por un paso tecnico al embalse de peguerinos, cortita pero muy intensa, super chula y donde disfrutaremos un monton ( es asumible por todos). Luego otra trialera de bajada a la presa del malagón, ESTA SI ES COMPLICADA, tiene un paso muy complicado y en general, a pesar de ser muy cortita, os va a dejar bien calentitos para la ultima... con esta habrá que llevar cuidado. Por ultimo Desde el malagon empezaremos la bajada al escorial por el LARIOS (sisi, ese camino por donde bajan siempre los de DH y que os va encantar!!! rapida, facilita, con piedrecitas, algun peralte, os lo vais a gozarrr) comunicando posiblemente con el sendero de los Ewok (Pablo yo lo que tu me dijiste :baile ) y finalizando abajo del todo en la parte final del larios, muy tecnica pero todo un reto para todos.... (ya la hicimos cuando bajamos los vascos...)

4. SEÑORES.... SOMOS UN POQUITO KILLERS O NO???? :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

DATOS

FECHA : SABADO 25 ABRIL 2009
    Ruta:
    ESCORIAL - ZETAS - ABANTOS - NARANJERA - EMBALSE PEGUERINOS - PRESA MALAGON - LARIOS - ESCORIAL
    Dificultad técnica: Media-Alta ( 1 paso de trialera muy complicado)
    Dificultad física: Media
    Km: 35-40km // 1.500 1.600 Acumulado
    Apuntes: 1 super Subida- 4 grandes bajadas- especialmente la penultima.
    Lugar de quedada: Universidad Maria-Cristina
    Hora de salida: 9:15 (Mas tarde no que se hace mas larga de lo que parece...)
    Hora de llegada (Aprox): 14:30

Última edición: 20 Abr 2009
  2. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Abro Lista!!!

ESCORIAL AL CIELO

01. Adriano

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Con esa descripcion.... no me la pierdo ni de coña. Estoy por llevar casco integral y peto... jajaja.

ESCORIAL AL CIELO

01. Adriano
    02. NightJJR

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy killer te estás volviendo tú...

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    no te apuntas JHA??? pero vente con direccion decente... no una del carrefour... aunque bueno.. como el mecanico vendra tambien no hay problema. Se vuelve a arreglar en ruta :)

6. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Wenas chicos, vaya rutita de sufrir Adrid!!jajaja, queria comentaros que he decidido vender la Rize, me han dicho que la recuperacion me llevara tiempo y paso de que la bici se caduque colgada en la pared, cuando ya este reparado y con rodamientos desgripados jajaja ya me pillare otra Rize, bueno si os enterais de alguno con ganas de bici "nueva" ya sabeis, un abrazo.

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Siento oir eso Lepton. Al final parece ser que es mas grave de lo que se pensaba.

Nos volveremos a ver por los senderos mas adelante, en cuanto te recuperas. Que espero sea mas pronto que tarde.

Cuanto tienes pensado pedir por la bici?? por si acaso...

8. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153
    3.300 euros, por menos no la vendo pues el motivo no es el dinero, viendo que la del 2009 que viene casi igual "de serie" y vale 3900 euros menos el dto que te hagan entre un 10-15%... ahora metele X.O, Elixir CR, llantas ST, manillar carbono, Q-rings..., creo que es un buen precio para el uso que tiene, los frenos y platos tienen 2 salidas, las llantas 4 salidas y en total la bici la he usado 7 dias, es una putada venderla.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Última edición: 20 Abr 2009
  10. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Lepton, supongo que te habrá costado mucho tomar esa decisión, peró tú mejor que nadie sabes lo que te duele la lesión y si puedes montar o no, y si los médicos te han dicho que te va a llevar un tiempo recuperarte... lo importante es recuperarse y ya habrá tiempo de coger la bici más adelante. Además seguro que pillas una rize más baratita y sacarás hasta pasta!! jejeje

Un abrazo, y ánimo.

11. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    VAYA COJONAZOS MACHO.... cada día me dais más miedo

12. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho tralla te está aguantando a tí la coñondale esa de plastico.... ya caerás ya caerás... jajajaja

A la ruta, ya os diré como va mi dirección de aquí al sábado... aunque por mucha dirección que ponga nueva, me temo que va a ser demasiado técnica para mí... ya os iré diciendo...

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Na, si mi cañondale sufrio mucho al principio (preguntale a Quartza)... aunque ahora parece que ya se comporta bien... le he conseguido domar un poquito.

Y bueno... siempre me queda la esperanza de cuando la rompa hacer minas para lapicera... que sera para lo unico que valga ;-)

Y animate Jha... que esas rutas tiene pinta de ser de las que crean adiccion.

14. LeptonEX

Me Gusta recibidos:
    153

15. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Jha espero que vengas, va a estar guapísima y no es tan difícil, solo 1 paso enano es muy complicado, lo demás lo hacemos todo sin problemas...venga tío venteeeee!!!! Además son 35km.... Más a huevo imposible... Si no vienes es porque no quieres....

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    +1

17. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.683
    Este deporte no casca las rodillas Lepton, no me seas agorero, si así fuera así la gente mayor ni montaria hombre.. Y ahí tienes a césar y kinderino y quartza... Jahajaja!!!!!!! Simplemente en tu caso habrán
    Sido otras cosas pero tampoco generalices tío que este poat va a parecer antibikers!!! Jaja...

18. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues lo mismo me apunto....y asi estreno mis pedales automaticos nuevos aunque no se si sera el mejor momento jajaja

19. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :cursing:cursing:cursing:cursing

cuando te haga tres pasadas subiendo me lo vas a repetir mirandome el :culo pero luego en las bajadas :whistle

A que me apunto a la ruta!!!!:tonifane

20. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te apuntas seras bien benido....
    ...... pero conociendo a Adri y las rutas que monta te aconsejo que te familiarices con esos pedales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página