La KDD se divide en dos, la megaruta alternativa y la globeroruta alternativa. Mi idea es, y creo que lo que todos queréis, es que por lo menos hagamos un tramo juntos, además de un momento barrita je, je, je!!! La "megaruta alternativa" by Mig::biker Lugar de Kdd: renfe de cercanías de Alcorcón Central, justo la placita que hay enfrente, donde paran los taxis,from: 40.35022,-3.831257 - Google Maps Hora: a las 08:45h, a las 09:00h dando pedales Datos de la ruta: La ruta no la conozco al 100% así que no puedo decir el nivel físico y/o técnico, conozco la mitad de la ida y la mitad de la vuelta, la parte que conozco es casi todo pista y un tramo de carretera en la zona de Villaviciosa que han cerrado un paso, pero viendo el perfil no parece nada dura, es de mucho rodar, que es lo que viene bien ahora. En cuanto a escapatorias, pasamos a la vuelta por el polideportivo de Las Rozas donde se hace el festibike, y no muy lejos esta la renfe de Las Rozas y mas adelante en la ruta esta la de Majadahonda aunque mas lejos, después tb pasamos por el Pol de Ventorro del Cano (Alcorcon), que tiene metro ligero, ya casi al final. La "globeroruta alternativa" by Bart::globero Lugar de Kdd: lo mas cercano a la estación de Pinar (pa los que vengan en tren) y con parking gratuito es el del LEROY MERLIN Hora: a las 9:00, dando pedales a las 9:30 como mucho, y de vuelta antes de las 14:00, salo mal fario (como llegue mi tarde mi mujer :rambo). Datos de la ruta: La ruta son unos 45km de nivel medio-bajo. Saldremos de las Rozas siguiendo el curso del río Guadarrama, hasta Villanueva del Pardillo y de hay enlazamos con la ruta de Mig en Villanueva del Castillo, donde aremos la pertinente llamada para ver como van los superalternativos y se decide si tirar a nuestro ritmo globero hasta que nos cojan o esperamos, después... cuando lo hagamos os lo cuento. A la vuelta de la presa del Gasco nos desviaremos de nuevo hacia Las Rozas.
La "megaruta alternativa" by Mig::biker 1.- Mig 2.- NightJJR (casi fijo) 3.- inrritu 4.- Roberto93 5.- JaviGonz 6.- Pabloomori 7.- JuanHernandez 8.- coolbomb La "globeroruta alternativa" by Bart: :globero 1.- Bart 2.- Javimarcusen 3.- Womoke 4.- erchepollo 5.- Torpedo 6.- P-Pod 7.- Lepton (dudable segun retorno nocturno)
muy buenas, yo tengo q hablar con adri, pero como ya os dijo el, queriamos hacer algo intermedio, por problemas de tiempo y de mi soleo. en principio, creo q lo q haremos sera salir desde alcorcon con la megaruta y despues volvernos a las rozas con el grupo globero si nos juntamos o si no por nuestra cuenta. asi nos saldran unos 60 Km aprox viendo el mapa calculo yo. mañan confirmamos. un saludo
CREO... (si no estoy equivocado...) que haremos la megaruta con desviación hacia las rozas en algun punto de la ruta. espero DE TODO CORAZÓN que nos re-encontremos todos... actualizo... La "megaruta alternativa" by Mig: 1.- Mig 2.- NightJJR (casi fijo) 3.- inrritu 4.- Roberto93 5.- JaviGonz 6.- Pabloomori 7.- JuanHernandez 8.- coolbomb 9.- Adriano 10.- Pumba 20.000.- Jsserg :biker La "globeroruta alternativa" by Bart: 1.- Bart 2.- Javimarcusen 3.- Womoke 4.- erchepollo 5.- Torpedo 6.- P-Pod 7.- Lepton (dudable segun retorno nocturno)
Pues al finde que viene otro reencuentro!!!jajaja, mañana no voy a poder ir, el amuuuugggggg me lo ha pedido, jajajaja, y mi chica se lo merece:flores!, ya al que viene empezare a salir todos los findes, asi me da tiempo esta semana a ponerme al dia en el gim, que llevo ya 3 dias sin faltar,jajajaja, ***** vaya 2 meses de baguear, menos mal que me estoy controlando la zampa, pasarlo bien y mañana vere las fotos!!
La "megaruta alternativa" by Mig: 1.- Mig 2.- NightJJR (casi fijo) 3.- inrritu 4.- Roberto93 5.- JaviGonz 6.- Pabloomori 7.- JuanHernandez 8.- coolbomb 9.- Adriano 10.- Pumba 20.000.- Jsserg :biker La "globeroruta alternativa" by Bart: 1.- Bart 2.- Javimarcusen 3.- Womoke 4.- erchepollo 5.- Torpedo 6.- P-Pod 7.- Confirmada mi no asistencia, pasarlo bien chicos!
Vale, pues entonces ya está claro el asunto. Borja, si quedamos en el vestíbulo de C de NM a las 8:25 para tomar el T de la L C8A de las 8:39 que llega a P de LR a las 9:10 y en otros 5M estamos en el LM: ¿cómo se llama el jefe de estación? Venga, que tú esto lo tienes que tener fresco
pues otro que no puede ir... necesito estar en casa como muy tarde a las 13.00h... y mira que me jode. Supongo que saldré por el Pardo o CdC a mi bola. Si hay alguno más con problema de horarios que me diga y hacemos alguna cosilla hasta esa hora máximo. Y el finde que viene no estoy en Madrid... ASi que mucho me temo que hasta el finde del28 no nos vemos...
Bart edita el post que esa ruta al final la descartamos, la que se va a hacer en las ultimas paginas puse el track para no hacer igual la ida y la vuelta. Track Track (reducido a 500 puntos)
Va a ser complicado que coincidamos ya que hemos quedado a la misma hora y nuestros caminos se encuentran en el Km.40 de nuestra ruta, con lo que pasariamos por ahi en torno a las 11:30 - 12:00 (si no tenemos incidencias claro) y la presa del Gasco en torno al Km.50, lo unico que se me ocurre es que nos espereis alli y nos tomamos barritas, platanos y demas alimentos, pero ya asi irias muy justos de tiempo para estar antes de las 14:00h en casa.
Sabéis si para la ruta corta se puede cruzar el Guadarrama entre el área recreativa del Río en LAs Rozas y La Urbanización Las Vegas llegando ya a el Pardillo? Hace muchos años las riadas se llevaran el puentecillo y siempre toca descalzarse. Salud
Por donde he hecho yo la ruta otras veces siempre hemos cruzado sin problemas, en Villanueva del Pardillo por la carrtera y en las Rozas por un colector enorme. Pero si alguno se anima a badearlo yo:foto
Ya lo he pensado yo tambien, pero ya se verá, ten en cuenta que nosotro subiremos pisando huevos. Yo hice con Javimarcusen una muy parecida al el tramo de ida de la vuestra y si el terreno está seco los kilometros caen rapido. Y si no no vemos pues:cry:
Javi, yo saldré el domingo tb con un amigo a hacer la ruta que hicimos tu y yo cierto día por el Pardo( La de Garro 9.2), asíq ue si te viene mejor, apuntate el Domingo y así te veo el pelo! Slds!
A petar se ha dichoooooooooooooo !!! Os veo mañana a todos :aplauso3 Cuando me dejen un momentín libre en el curro subo las dos rutas al Blog Oficial. De la otra ruta quiero fotos y fotos de grupo ... no me seais globeros !!!