#Rutas Alternativas# Sábado 22 - Cerce-Fuenfría-Smith-Media Bola-Tuberia-.....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Roberto93, 20 Ago 2009.

1. Roberto93

Roberto93 Cube-Libre de Coco

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ya tenemos Ruta para mañana:

Cercedilla - Fuenfría por Puricelli - Smith - Media Bola - Bajada por La Tubería - Ortiz de Bajada - Subir por pista hasta Alakan para bajarlo llegar a Parking Barranca - Subir otra vez Ortiz para enganchar Bamby - Miedo - Cercedilla

Hora de quedada: 8:30 DECIDIDO
    Lugar de Quedada: Parking Plaza de Toros Cercedilla
    Dificultad Técnica: Media/alta
    Dificultad Física: Media/Alta

Última edición: 21 Ago 2009
  2. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    No se me ocurre nada; asi que propongo algo a boleo.....por mi hacemos lo que querais, propón algo tu Roberto.

Bueno por si acaso aqui va mi propuesta:

Podemos hacer la de "Cercedilla-Segovia por veredas by <toni>", que es una ruta que hice con los de entreveredas hace un par de años, todo por veredas, una ruta impresionante, luego podemos volver a Cercedilla en Cercanías.

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo este sábado curro, pero al siguiente estaré con vosotros con alguna idea de ruta entre manos

Respecto a Hoyo...ufffff... mala zona para ir con 35º... no hay un puñetero arbol y las piedras absorben el calor y achicharran... dentro de un par de semanitas o tres tiene que estar mejor para empezar a ir

La de Cercedilla Segovia es interesante para quedarse a comer allí... recuerdo que hay muy pocos trenes de vuelta a Cercedilla para estar de vuelta en Cerce a la hora de la comida hay que salir muy muy pronto o darse mucha prisa

Última edición: 20 Ago 2009
  4. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Tios tirad del BLOG (Rutas en Bici) que para algo lo hicimos .. ahí teneis rutas para aburrir y para ver si la remedy de Robert merece la pena.

Por cierto Robert ... vaya pepinooooooooooooooooooooo !!!! .. ya me cuentas tio.

5. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Rober vas a pillar una Remedy o es solo prestada por probar????????????? serás ******????? ya lo que te faltaba!!!!! diosss sque miedo!!!!

6. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me adapto a lo que decidais.....Rober toma la palabra!!

7. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Vaya, estaba pensando yo en hacer una salida el sábado y veo que hay post.

Yo me apunto a la salida

Recuerdo la primera ruta que hice con Rutas Alt. que fue por el escorial, una propuesta de Adriano. Zetas, Abantos, Refugio de la Naranjera, trialera del pantano y bajada por trialeras de DH. Fue muy endurera, lo que pasa es que hay zonas descubiertas y el sábado va a pegar fuerte la caló.

Los de enduro_centro van a hacer una salida por Cercedilla, con mucho árbol, lo mas recomendable para estas fechas.

A ver que sale, yo me llevo las protecciones que me he comprado después de besar el suelo en el enmaderado el otro día. jejeje.:punky

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por daros alguna idea... que tal:

Subir Calvario hasta Navacerrada, bajar Camino Smith hasta Fuenfría, bajar Gallo, subir a Navacerrada por el Enmaderado y bajar Whistler... esa os mola, eh????? si esque os conozco como si os hubiera parido...

El tema de enlazar el Gallo hasta Navacerrada, se puede hacer por el Enmaderado aunque no sea ciclable 100%, pero tambien propone Toni otras formas en este post:

http://www.foromtb.com/f47/subir-al-pto-desde-el-carril-del-gallo-255314.html

Saludos

9. JoserraRafel

JoserraRafel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Jejeje, eso del Whiskey me suena.

El otro dia nos tiramos por allí con las burras, Bart, jha1980 y un servidor. Fue muy chulo aunque en algunos tramos utilizamos los pies para andar, habrá que ir afinando para utilizar los pies exclusivamente para los pedales.

A mi no me importaría repetir...:whistle

10. Roberto93

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Hehehe, es la de Erpollico, me la dejará para probarla, pero estoy muy seriamente pensando en pillarsela. Lo único que no sabe la talla y por eso lo de probarla y aprovechar además que ya está ahí!
    La idea es cambiarle cosillas luego, horquila con cabio de recorrido y tal, pero primeramente ver que tal...! LADO MAS OSCURITO, CHICOS VENID.......!

Lo que dice Javi tiene razón, Hoyo puede star un poco pelado, así que hay que tirar de sierra fijo!

Voy a darle una vuelta, y ver que tracks se pueden conseguir, ya que yo no tengo ni tracks ni GPS.

Hasta dentro de un rato!

11. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una rutilla por Moralzarzal y Hoyo no estaria mal, es una zona que no conozco demasiado , ya que la unica vez que fui me rompi el carpo jejejeje. Ademas hay buenos senderos.

12. Roberto93

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    A ver,

Opción 1: Cerce - Segovia

de esta sólo digo que vuelves a las tantas, por que el último tren antes de comer sale a las 14:55 o ya a las 16:50. Pero es una opción muy chula!

Opción 2: Salida por Hoyo (pendiente de tener algo concreto, yo no conozco la zona

Opción 3: Los tres valles Cerce - Fuenfría - Gallo - Subida a Cotos - Navacerrada - Whistler hasta Cerce

Esta creo que Josera la hizo hace poco, pero es una muy buena opción y una ruta preciosa, tiene de todo. Esa es mi propuesta!

Se aceptan más, venga que mañana a media mañana habría que tener algo decidido!

Slds!

13. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    he estado viendo el blog y esta me gusta, pero no teneis tracks de ninguna de las rutas en el blog, no?

RUTA 2 [CERCEDILLA - SAN ILDEFONSO - VALSAIN - CERCEDILLA] 67Km Asc. 2.300 mts

Mapa en Grande 1,65 Mb

Dificultad fisica: MUY ALTA
    Dificultad tecnica: ALTA

14. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    Tio! la de los tres valles la hice hace dos fines de semana con jha and company..., pero bueno si no hay mas remedio pues se repite...

15. But00

But00 EL BRÚJULA

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad...me da igual repetir...lo que vosotros digais.....elige tú roberto!!. yo me adapto a todo...yo lo que quiero es sufrir..jejejeje.

16. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tambien la de Collado Mediano, Navacerrada, Navalmedio, Barranca, Ortiz, Alakan, y regreso a Collado Mediano por la presa de Navacerrada.

17. Roberto93

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ohhhh, muy buena esa! La verdad es que muy buena opción, salen unos 45Kms y está muy divertida! La podemos alargar subiendo a Navacerrada por el Calvario, después de subir el cuestón ese de despues de la carretera que sube al puerto y bajar por La Tubería, y luego enganchar con Ortiz!

Que os parece? COmo estas de fuerzas Map? JEJEE!

Brújula, esta ruta la he hecho ya dos veces, y te cuento, la hora estimada de volver desde Valsaín serán las 14h aprox, si no paramos ni a comer, y la subida a la Cruz de la Gallega ( O algo así se llama) después de Valasaín con el calor este, es para desmayarse. De hecho al última vez que la hice hacía ya bastante calor y flipé, me tuve que parar dos veces por que me´mareaba del calor.

Eso habría que dejarlo para más entrado Sept!

Yo opto por la que dice Map72, a ver que dice de alargarla y si no pues la opción corta, es bastante exigente y muy divertida!

Slds!

18. Erpollicodiabolico

Erpollicodiabolico Amo del infierno

Me Gusta recibidos:
    3
    Azuqueca, Meco, Horcajuelo, Santa Maria del Tietar
    **** me estais asustando, mira que pensaba salir con vosotros pero creo que me caigo. Saldre por la casa de campo pero en plan relax que la espalda aun me molesta algo

Pasarlo bien y cuidarme la remedy, que pedazo de bici!!!!

19. Pumba6

Pumba6 liteville member

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal compañerosssss!!!!!!!!!!!!!ejejejej. aqui ando de semi vuelte, digo esto porq ya se me acabaron las vacaciones pero los findes me voy al pueblo q esta all la famil y asi comparto algo con ellos, jajaj.
    este finde yo no puedo rober y Cía, pero me hubiera gustado! para el proximo es probable q si q esté.
    pero bueno, queria yo aportar mi granito de arena, jaja. el "otro dia" hicimos adri javigonz y yo una ruta durita y con bajaditas por doquier para q pruebes tu remedy. ya la comento adri en otro post, pero os lo refresco: era saliendo desde el parking de la barraca, subir por el ortiz, bajar luego bambi y despues el miedo para llegar a cerce, ahi tomar el puricelli de subida a la fuenfria, y arriba del todo tomar el smith de subida a navacerrada y de ahi bajar de nuevo por el whistler y ya pillar camino a la barranca desde cerce. es mas durita de lo q parece y las bajadas son cojonudas, y excepto dos pasitos o tres del miedo un poco mas complicados es todo bajable.
    el smith como sabeis lo estan "arreglando" jaja, y han puesto cada 50 mtrs arpox. barreras de piedras q se pueden sortear monstado en la bici pero a 3 Km/h, es decir q pillarlo de bajada es una chusta porq vas a ir igual q de subida, jajaj.
    yo ahi os lo dejo como otra alternativa, aunq yo modifiaria en esta ruta el punto de kedada y ponerlo en cercedilla, ya q es mejor hacerse el camino cerce barranca al principio q no al finald e la ruta, ademas q estando los coches en cerce hay muchas mas vias de escapatoria q de la otra manera, q llegando a fuenfria para ir a la barranca tienes igual camino por todos los sitios!!!!!

pues eso, nada mas, q toy en el curro y luego me voy al pueblo. estare al loro de q es lo q haceis al final, aunq tb algo por el escorial es buena opcion!!!

saludos a todos!!!!!

20. map72

map72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La opcion de la tuberia OK... la he hecho andando, pero no en bici. Habra que llevar las protecciones... ¿¿¿no???. Y por el tema de fuerzas subiendo al tran tran se llega hasta arriba.

Opcion admitida, ala espera de los que se apunten.

Compartir esta página