Rutas Andorra

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Nuria83, 4 Abr 2013.

1. Nuria83

Nuria83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas!
    estoy pensando en fugarme un fin de semana a Andorra para desconectar, y hacer alguna ruta con la mtb...he estado mirando la web de Andorra, pero las 5 rutas que hay son de risa....alguien me puede pasar alguna? 3-6horas estaría bien :) es mas, si alguien es de allí y me quiere acompañar sería estupendo! :p
    Saludos!

2. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo vivo a un par de horas de Andorra. Es un paraiso para muchas cosas pero para hacer rutas mejor buscar otras zonas, a no ser que te guste el freeride, entonces si esperas a que cierren las estaciones y a que el calorcito deshaga la nieve, te lo vas a pasar en grande.
    Para hacer rutas guapas te puedes quedar en la Seu d'Urgell, en el parque de btt, eso si, prepárate que esa zona es durilla, puedes hacer rutas que con pocos km acumulen muchos metros de desnivel positivo y subidas de 15km inacabables que te pondrán a prueba.

3. zenbcn

zenbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    CIMG0776.JPG

Para rutas en BTT te recomiendo la Cerdanya. Por ejemplo, la ruta dels boscos d'Osseja, bajo la carena que lleva al Puigmal:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1769477

Eso si, ahora mismo está bloqueda. Yo diría que con la nieve que hay acumulada, hasta finales de mayo no quedarà abierta. Por la tarde puedes ir a relajarte a las termas romanas de Dorres o a las de Llo.

Última edición: 8 Abr 2013
  5. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Nosotros estuvimos, mi mujer y yo, y los desniveles son muy salvajes ,,,,,, acabamos haciendo descenso y ya van 4 años que vamos a hacer descenso

Compartir esta página