RUTAS BICI CARRETERA EN GRAN CANARIA.

Tema en 'Canarias' iniciado por laserfaire, 10 Feb 2014.

1. laserfaire

laserfaire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Huyendo del frío y la humedad del norte, estamos preparando una semana de vacaciones bicicleteras con unos amigos en Gran Canaria y necesitamos algo de ayuda. Buscamos rutas circulares de unas 4-5 horas de duración máximo, y tenemos dudas sobre el lugar de inicio y fin, que finalmente sería donde nos alojaríamos. También contemplamos la posibilidad de distribuir la estancia en dos lugares, quiero decir, 4 días en un pueblo y 3 días en otro, por ejemplo, para así tener la oportunidad de conocer más sitios y variar las rutas. Aquí nos asaltan un montón de dudas.

1/ ¿Que lugares nos recomendáis como puntos de partida? Por lo que hemos podido comprobar, en Playa del Inglés hay varias empresas que te alquilan incluso la bicicleta y te acompañan en rutas guiadas. En principio, desechamos las empresas extranjeras (sobre todo hemos visto alemanas e inglesas)
    2/¿Conocéis algún sitio donde se puedan consultar o descargar tracks?

Muchas gracias, segun nos vayáis informando, postearemos nuevas dudas, que no son pocas.

2. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    es muy importante saber donde os vais alojar y modalidad, yo te recomiendo la zona sur de la isla, no descartes las empresas de alquiler y rutas puedes contar con ellas y tienen muy buen material , si es para hacer carretera puedes quedarte los 7 días en un mismo lugar , con ella puedes conocer toda la isla,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. laserfaire

laserfaire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale, muchas gracias triepic. Más o menos es lo que había observado, desde Playa del Inglés se pueden hacer varias, aunque siempre se suben los dos o tres mismos puertos, ¿¿no?? ¿Conoces algún sitio donde vengan las tracks?

4. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
  5. laserfaire

laserfaire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias...!!

Compartir esta página