Buenas! Ma;ana tengo mi bici nueva (specialized enduro) y me gustaria empezar practicar bajaditas, se que no es la bici perfecta para ello pero como en otras ocasiones tambien quiero hacer rutillas con alguna subida :saltador Me gustaria que me recomendarais sitios no muy lejos de Valencia para poder hacer rutillas mas bien orientadas al descenso (me imagino que para eso habria que buscar algun sitio donde te suban en bus o tren) o algun bike park, de momento he descubierto el de la fenasosa. Pues eso es todo, gracias por adelantado :burladia:
Bienvenido a este vicio pasate por la zona levantina y entra en el post de TINKER CALDERONA no te arrepentiras solo hacen trialeras y enduro te lo pasaras de ******* es todo gente de burjasot y alrededores salen todos los sabados y algunos domingos . el 14 de julio han reservado la fenososa si te interesa diles algo y palante sin problemas
Muchisimas gracias a todos por contestar, este finde tocan hogueras en alicante pero la semana que viene toca tirarse cuesta abajo como loco :mrgreen: He probado el cacharrito y dios mio COMO MOLA!!! (he pasado de una rockrider 8.1 a eso)