Rutas btt en Biel , zona pre pirineo.

Tema en 'Aragón' iniciado por josete199, 7 Ago 2013.

1. josete199

josete199 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Somos un grupo de amantes del deporte del pueblo de Biel a 90km de Zaragoza, que desde hace un par de años organizamos salidas por los montes de Biel , Fuencalderas y Luesia. Este fin de semana haremos la 3ª salida https://www.facebook.com/events/502809326463624/. Puede venir quien quiera ya que hay gente de todo tipo de nivel. La ruta es muy parecida a la que salio hace poco en el programa de chino chano. Os animo a que vengais que hay buen ambiente y el paisaje del pre pirneo es precioso.

2. Miguel Rutas Prepirineo

Miguel Rutas Prepirineo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josete,
    Soy Miguel de www.rutasprepirineo.
    Me parece muy bien vuestra iniciativa. Yo tengo trabajo y no podré acudir pero os deseo mucha suerte.
    Tengo mucha información y tracks por esa zona. Para cualquier cosa sólo tenéis que llamarme.

3. galbancito

galbancito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos pueblos y buenas rutas...

4. josete199

josete199 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias miguel, eres tu el que salia en el video de chino chano verdad? alvaro el que tiene la casa rural me ha hablado de ti , la idea fue del alcalde del pueblo hace 20 años con el paso del tiempo se fue perdiendo y con el boom que hay ahora con la bici volvio a surgir la idea hace dos años. solo queremos dar a conocer el pueblo y que la gente disfrute.

5. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    En breves os haremos una visita un grupo de Vikingos del Norte para compartir vuestro entorno. Nos vemos.

6. josete199

josete199 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lagartija si os interesa me podeis avisar con unos dias de antelacion y os preparo una ruta .

7. smoisess

smoisess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa!yo soy de Ejea , suelo salir por ahi arriba a mi aire pero me gustaria salir algun dia con vosotros para conecer alguna ruta nueva que vosotros seguro sabreis...quedais algun dia de lunes a viernes o solo los fines de semana...ya me contareis y un dia me apunto con vosotros!!

8. josete199

josete199 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo suelo subir todos los fines de semana , yo vivo en zaragoza pero mis padres viven ahi. la segunda quincena de agosto voy a estar por ahi pero no tengo internet, de todos modos mi telefono movil es 695320650 , tambien puedes preguntar en el bar el caserio por josete te diran donde vivo. gracias

9. josete199

josete199 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página