Rutas BTT por Atzeneta del Maestrat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Cesc92, 23 Oct 2009.

1. Cesc92

Cesc92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado buscando rutas BTT por Atzaneta del Maestrat y no encuentro nada

A ver si alguien de la zona me pudiera enviar algun trak, o alguna pagina donde halla alguna ruta

2. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo poco que conozco por atzeneta, podrías subir por la pista que se coge desde la ctra que va a Vistabella hacia la izquierda, por el Pou de la Riba y alto de la nevera hasta xodos, y desde xodos buscar la senda del peregrins hasta S. Miquel de les Torreselles, desde ahí pista hasta atzeneta. Por ejemplo.

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas estan en wikiloc, una de ellas es del forero Ibarreriro, podrias preguntarle a el, sino otra opción es que te desplaces hasta la zona de peñagolosa-Vistabella donde tendrás un montón de rutazas.

Wikiloc - ruta Adzaneta-Xodos-Coll de la creu-Lloma Bernat-Adzene - Adzaneta, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

Esta la hice yo saliendo desde Costur y pasando por Atzaneta, casi todo pista, la subida al Mas de la Parra a mi me gusto, pero hay un tramo por la rambla y un rampón de asfalto que no molan mucho.

Wikiloc - ruta 2009-02-28 - 3a Pedalada BTT Costur 2009 - TRACK - Costur, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

4. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que delicado nos ha salido el pirataxxx, si justamente la rambla y la rampa de asfalto es la sustancia de la ruta :comor3 :meparto

Cesc92, mañana justamente un trozo de ruta que haremos , pasa por esa zona , lástima que no llevamos jepeses :???:

5. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, sería el cansancio, a ver cuando volvemos a coincidir!!!

6. Cesc92

Cesc92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las rutas, la lastima es que no pueda pasarme por alli mañana, queria saber rutas por esta zona porque me voy de fin de semana la semana que viene y siempre que salgo para mas de 1 dia me gusta llevarme la bici a cuestas para disfrutar de diferentes zonas, mirare las rutas que me abeis pasado y ya os contare que tal.

7. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Caguen la llet!! si es la 3ª Pedalada de Costur!!!. Las he hecho todas hasta ahora, pero este año creo que si no cambia la cosa desgraciadamente no podré volver a hacerla.

Una ruta chula, 100% aconsejable.

Compartir esta página