Rutas BTT por la Sierra de las Nieves o la Axarquía (Málaga)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por patylca, 22 Abr 2009.

1. patylca

patylca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en el foro, llevo 2 años saliendo en bici con mi chico, haciendo rutas bastante aceptables, con una media de 80 Km. y más de 1.000 metros de desnivel.

Solemos salir por los montes de Málaga, Almogía, El Torcal... Estamos buscando rutas por la Sierra de las Nieves o por la Axarquía para ver sitios nuevos. Nos gusta pisar poca carretera. ¿Conocéis alguna ruta por aqui? ¿tenéis algún track que nos pueda servir?

Gracias y un saludo

2. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de Velez Málaga, supongo que sabes por donde cae xDDD, por la zona hay sitios muy bonitos si los conoces, claro esta: por rincon hay varios kms de senderos tecnicos muy bonitos, por velez hay rutas muy bonitas tambien, la subida al buddha, a arenas por la macarena, la zona de cabrillas, la alcauca en alcaucin......
    y en los montes de malaga que decir: un encanto como posiblemente sepas: los lokos, los llanos, el humaina-cochino, los 7 picos, la cuesta el medico, jotron....

Si quieres estar mas informada te dejo unos foros de la zona para que estes mas informada de kdd y cronicas:

Ciclismo de Montaña en Málaga • Página principal (a nivel de malaga)

www.platochico.com

y te invito a ti y a todos tus amigos a la ruta que estamos organizandos los Biciosos (mi club) por Comares:

CD Los Biciosos. Málaga.

Si quieres mas informacion o tienes alguna duda no dudes en enviarmelo por privado.

salu22

3. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  4. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  5. patylca

patylca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Samu, por los enlaces, los miraré bien. He visto vuestra prueba en Comares, lo que pasa que eso de las carreras no me gusta mucho, si no fuera competitiva .... pero es que yo voy a ritmo bastante lentito, siempre llego, pero al final, jajaja.

Se lo diré a mi chico que seguro que le tira más.
    Saludos!

6. patylca

patylca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he descargado en wikiloc algunas rutas interesantes por la Sierra de las Nieves, os contaré al final cuál hemos hecho y como ha ido. Saludos!!!

7. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido es todo neutralizado, es decir, se va en grupeta de forma controlada (asi se disfruta mas del paisaje y de la zona, que es nuestra intencion, pasando por senderos, caminillos antiguos, rios, embalses,etc), y tan solo son competitivos los ultimos 5 kms de subida, desde el rio hasta el pueblo de Comares. (para que todo aquel que quiera se ponga a prueba en unos kilometros que seguro se hacen mas largos de lo que parece xDD).

Animaros, seguro que os gusta ;)

Compartir esta página