Rutas BTT por la Sierra de las Nieves o la Axarquía (Málaga)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por patylca, 22 Abr 2009.

1. patylca

patylca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en el foro, llevo 2 años saliendo en bici con mi chico, haciendo rutas bastante aceptables, con una media de 80 Km. y más de 1.000 metros de desnivel.

Solemos salir por los montes de Málaga, Almogía, El Torcal... Estamos buscando rutas por la Sierra de las Nieves o por la Axarquía para ver sitios nuevos. Nos gusta pisar poca carretera. ¿Conocéis alguna ruta por aqui? ¿tenéis algún track que nos pueda servir?

Gracias y un saludo

2. Samu-Bicioso

Samu-Bicioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de Velez Málaga, supongo que sabes por donde cae xDDD, por la zona hay sitios muy bonitos si los conoces, claro esta: por rincon hay varios kms de senderos tecnicos muy bonitos, por velez hay rutas muy bonitas tambien, la subida al buddha, a arenas por la macarena, la zona de cabrillas, la alcauca en alcaucin......
    y en los montes de malaga que decir: un encanto como posiblemente sepas: los lokos, los llanos, el humaina-cochino, los 7 picos, la cuesta el medico, jotron....

Si quieres estar mas informada te dejo unos foros de la zona para que estes mas informada de kdd y cronicas:

Ciclismo de Montaña en Málaga • Página principal (a nivel de malaga)

www.platochico.com

y te invito a ti y a todos tus amigos a la ruta que estamos organizandos los Biciosos (mi club) por Comares:

CD Los Biciosos. Málaga.

Si quieres mas informacion o tienes alguna duda no dudes en enviarmelo por privado.

salu22

3. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  4. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  5. patylca

patylca Novato

Me Gusta recibidos:
    0