buenos dias, suelo salir por la zona de sabadell y ya lo tegno todo muy visto si alguein m pudiera aconsejar alguna ruta por collserola o la zona de terrasa le estaria muy agradecido
Pasate por los post de la peña mussolenca ( sant quirze del valles) y veras las salidas que hacemos, son genta maja, excepto algun impresentable...... Saludos
Hola. Yo soy uno de los impresentables a los que se refiere Tolpedo, y solo voy a decirte dos palabras: "Penya Mussolenca" Adéu!
Pues este domingo nos vamos de paseo por la serra de galliners i turó de can camps (entre st quirze. st cugat y rubí) si te quieres venir pues ya sabes. El próximo día 1 nos vamos a collserola. Por la zona de St Llorenç-Granera-Gallifa tienes rutas para perderte La zona de L'obach es preciosa....... Puedes ver nuestro calendario en nuestra web, pincha el enlace de mi firma. En la sección de tracks vamos a colgar muchas rutas que podrás ver en el compe o el ozi. Si te quieres venir pues te presentas en l punto de reunión y serás bienvenido. Este domingo hemos quedado a las 8:00 en la Repsol de St Quirze. Saludos
gracias, este domingo si puedo m presentare alli con un colega, no se bien bien donde cae la gasolinera pero todo es cuestion de buscarlo en gps xD
Pues si entras a St quirze desde Sabadell por donde está el BARCELONA MODA CENTER nada más pasar por encima de la autopista entras a st quirze, llegas a una rotonda, pues a a la izquierda tienes la Repsol. Saludos
Soy un ceballut amussolado. Si no sabes llegar, dime de qué barrio eres, y puede pasar a guiarte hasta la gasolinera, pero vamos, con las indicaciones de Perqui llegas seguro. Salud@s
el problema es que aun no tengo coche, el coche deberia de ser del padre de mi colega k cabrian las dos biciletas, pero seguramente no tengamos problemas en ir
Pero hombre veniros pedaleando!!!!! Vais a coger el coche para venir de sabadell a st quirze?...... GANDULES!! jajajajajajajaja
jajajajaj, eso depende como nos kede de lejos st.quirze no lo conozco muy bien mirare ara el gogle erath xD
ya se donde esta el moda center barcelona lo tengo al lao, soy de canoriac vaya pajara k me avia dado. la gasolinera esta al lao delos monillos no??
No te preocupes por el nivel, esta finde es salida bastante facilona y suave. por lo que veo de tu perfil vais a ser los "peques" de la salida...... Salut!
ok, estoy acostumbrado a unos 50, 60 kms aunque ace un mes fui al puigmal m kede a 300m de la cumbre por culpa de la nieve i del cansacio esa mejor no repetirla asta aki un tiempo mejor en forma xD