Buenas, En Semana Santa tengo pensado ir a Cabo de Gata a disfrutar de sus paisajes y de su tranquilidad, y quiero llevarme la bici para aprovechar la mañana, hacer MTB. Mi problema es que no sé rutas. He pensado en comprarme el mapa de la editorial Alpina, que por si a alguien le interesa, es el siguiente: Cabo de Gata - Nijar (Ed. Alpina) 2007 ISBN 978-84-8090-290-8 Precio: 10 Donde encontrarlo: Comprar libros en Casa del Libro. Su libreria de librerias: en su libreria Casa del Libro www. pirineos3000.com Si alguien sabe alguna ruta por allí, o sabe donde encontrarla, me haría un gran favor. Gracias!!!!!
buenas. Soy de Almeria dale un vistazo a esto: Bikemap.net - Deine Radrouten im Web y traete cremita solar porque el lorenzo no perdona y no hay muchas sombras por ahi. Suerte y disfruta del parque del cabo
En semana santa tambien voy a Cabo de Gata y haré por allí alguna ruta. Ya estuve el año pasado con la bici y es estupendo. Si te interesa que te acompañe (si coincidimos en los días, este es mi correo: rutasporalcazar@gmail.com). Un saludo Te dejo un enlace a la ruta que hice: ROZ 2: Andalucía. Ruta MTB Cabo de Gata. De Hortichuelas al cerro de la Torre de la Vela Blanca y vuelta por el GR92. 66 Km. : Rutas por Alcázar de San Juan
Buenas he visto de casualidad este post y lo mismo voy yo tambien por cabo de gata (de camping) en Semana Santa si os gusta salir en grupo podemos quedar (ya os confirmaré más adelante si voy, casi seguro) por correo (domingopradp@yahoo.es) o por privaso; mi nivel es medio tengo 42 años y me adapto a casi todo tipo de rutas de MTB vereas de nduro laight si son muy complicadas me apeo un rato y sin problema, puertos largos carriles etc; lo dicho yo prefiero salir en grupo que solo, Un saludo
Muchas gracias Yoguilino Rutas por alcazar y domingo lopez prado, me apunto vuestro correos, sería un placer hacer rutas con vosotros. Como todavía no sé a que pueblos voy a ir ni nada, tengo que planearlo con la novia jejejejeje, pues cuando haya mirado, es posible que os diga algo y podemos quedar, claro que si ;-) Saludos y estamos en contacto!
Domingo yo tambien tengo planeado ir de Camping, pero no se para donde tirare. Si vamos pa Cabo de Gata no dudes que echare la bici y haremos alguna que otra ruta por esas tierras tan distintas a las que hay por Jaen. Ya os avisare y a ver si hay suerte y formamos un buen peloton. Saludos.
Bueno.... no del cabo de Gata (precioso lugar por cierto)... pero si quereis desde el CD PEñas NEgras : Club mountain bike peñas negras os invitamos a todo el quiera echar un sabado guay de MTB que se una a nuestras rutas. SAlimos todos los sabados y tenemos colgado el calendario de actividades en la pagina web... TB aprovechar la oportunidad para invitaros a nuestra carrera el proximo 29 de Marzo.....
hola saludos a todos yo tambien ire para samana santa llegare el jueves por la mañana si teneis previsto salir el viernes o sabado y me haceis 1 hueco me a punto
Mi intención es hacer ruta el jueves y el sabado...estare en Hortichuelas Bajas, al lado de Las Negras, estais por allí los que vais?
yo estare en garrucha pero se llegar hotichuelas bajas, yo el sabado estoy a la hora que me digas salu2 :chinchin
Bueno, ya esta la cosa más clara: hare salida el jueves santo y el sabado santo Al menos una me gustaría hecerla durilla (80-100km), pero estoy abierto a todas posibilidades. Josel, Hortichuelas Bajas esta antes de Las Negras. Por privado te mando mi tf, saludos
Aun no la he hecho...quieres durilla el sabado o mediana (60-80km)? He estado buscando tracks en Wikiloc y no he encontrado mucho, sera mejor juntar varios, cuando la tenga te lo paso. Ya tengo tu tf. Saludos
ok, aque hora quieres salir ? yo apartir del miercoles no tendre haceso a internet ( tengo tu nº tlf ) deberiamos dejar hora de salida de la ruta :cuñao
Por la mañana a las 10? Si te parece tarde quedamos a las 9? A partir de mañana tampoco tendré interné, usamos los móviles. ¿Conoces algo de Cabo de Gata? Es para saber por donde pasar. Saludos