Buenos dias, voy a pasar unos dis cerca de llanes (soy de zaragoza) y me gustaria saber alguna ruta por la zona de unos 40-80 kms de un nivel medio. Gracias
Hola vankillo,yo te recomiendo que te hagas la senda costera.Buelna-Llanes-Nueva de Llanes.Podras recoger informacion en Llanes.Salen muchos kilometros y podras divisar lo mas significativo de la costa llanisca.Algunos tramos los compartes con el Camino de Santiago.Dependiendo de donde te alojes tienes muchas opciones casi sin moverte de la pyerta de casa.Espero tengas suerte con el tiempo.
Si tomas como punto de salida, siempre puedes hacer los recorridos de ir por la costa y volver por el interior o viceversa. También puedes subir a las antenas del mazuco, se puede enlazar con varios senderos, aunque también tendrás una buena parte de la subida por carrtera... pero luego arriba las vistas lo compensan todo, sobre todo si pillas un buen día. Puedes mirar en wikiloc seguro que hay ejemplos de lo que te he dicho.... de todas formas si no encuentras nada, cuando llegue a casa temando alguno de los tracks que tengo de la zona. Saludos,