Hola compañeros del foro.... Soy de los Madriles y este verano y por primera vez después de 10 años me llevo la bici de vacaciones, la pobre esta impaciente por ver la playa...je..je... y quería saber si alguno de vosotros vais a estar cerca de Oropesa del Mar entre los días 8 y 24 de Agosto para poder hacer alguna rutilla por el Desierto de las Palmas o la zona de Cabanes... Tengo varias rutas para el Gps que he podido bajarme de algún hilo que he encontrado pero salir solo ya sabéis que un poco aburrido así que nada si alguno os animáis estaré por allí... Una ultima cosa... mi nivel físico es medio-alto con lo que me apunto a lo que digáis aunque también me valen cosas mas "trankilas"... que por allí y en Agosto hace muxa caló.... Salu2
Hola! Yo soy de Aranjuez (Madrid) y estaré en Marina Do´r desde el día 16 de Agosto. Mi correo es Raulhcm@hotmail.com. Si quieres estamos en contacto y hablamos para hacer alguna ruta por allí, que yo no conozco nada. Un saludo
Hola compañeros, yo estare en Oropesa desde el 8 al 24 de agosto asi que ya teneis otro compi de ruta algun dia. Yo creo que coincidi con fzarcero en una acidentada ruta en San Martin este año (soy el de la Ibis Mojo para que te acuerdes).
Perfecto chicos... me quedo con vuestros telefonos y e-mail.... furvi no me acuerdo bien de ti pero si de la ruta del Pantano de San Juan... esa ruta no la olvidaré en la vida... 8 horas en la bici y sin comer.... je..je... Pasame tu teléfono por Mp para quedar contigo, coincidimos los mismos días en o Oropesa.... Yo llevo Gps y conozco algo de la sierra de Oropesa y Cabanes pero es el primer año que me llevo la bici y pienso disfrutar a tope... Salu2
Hola, en wikiloc puedes encontrar cosas, si tienes GPS. Aqui tienes unas cuantas por el terreno: http://es.wikiloc.com/wikiloc/map.do?lat=40.0825409766234&lng=0.127876021314843&z=10 La de Torrelasal-LEs Santes os queda bastante cerca. Lo mejor seria que hicieseis cosas por el Desierto de las Palmas. Saludos.
Mira, esta os hace un recorrido por las trialeras del desierto; sale desde Castellon, pero vosotros lo podeis hacer desde Oropesa-Benicassim y aprovechar el trozo de track del desierto. Es de lo mas bonito y emblematico de Castellon. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=159815
Buenas, ese track es mío. Si sales desde Benicassim está muy chulo hacerlo, mucha mucha trialera y senda. Tocas desierto pero por la parte baja, no subes más arriba del kilómetro 5 creo... sobre todo trialera de Benicassim y Montornés. Saludos.
Creo que tendría que ir a hacer la trencadits para probar las piedras de la zona. Y a la ermita de les Santes, lo mejor del desierto
Desde luego, si quieres probar pedrolos, como Contiendas no hay nada (bajo mi punto de vistaç). Trencadits es muy buena opción, la hice hace una semanita y ya hacía tiempo que no iba por allí y al acabar la senda/trialera han cruzado un cable cerrando el paso. También había una retroexcavadora haciendo burradas por allí. Aquí está el track que incluye, entre otras cosas, Trencadits pasando por las antenas de Villafames... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=165721 Otra trialerilla interesante es la que baja desde el restaurante del Bruno hasta las Palmeretas, que tienes que cruzar el quitamiedos y luego seguir... Saludos.
ibarreiro ,,si no te importa explicotea un poco cuales son las trialeras de subida y las de bajada,,soy de la zona y no se muy bien como empalmar unas con otras ya que se entrelazan entre ellas,,,yo apartir del sábado estoy todo el mes con la bici a cuestas en benicassim :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
Mira esta web www.bikelligallo.com La semana que viene estoy por la zona sí quieres puedes acompañarnos haré alguna ruta
Cuidao con Pedro Manrique que tiene nivel alto/muy alto/alto que te cagas Pero tiene el mismo nivel de buen tio.
Chicos no podré salir mucho que me voy con la familia, como mucho unas 3 o 4 horitas por la mañana empezando muy pronto claro... además me lo quiero tomar en plan tranki que el resto del año ya tengo tiempo para comer piedras.... creo que con toda la información que me habéis proporcionado ya tengo para unos días, me llevaré el portatil con conexión a internet asi que estaré pendiente de este post para lo que se proponga... , no me machaquéis mucho que ultimamente estoy muy vago, que en Madrid hace una caló que se te quitan las ganas de salir.....
Hola! Veo que hay un montón de rutas para hacer por allí!Yo tb me voy con la parienta,así que las rutas que no sean muy largas!Ya se sabe que hay que contentar a todo el mundo... Ya te he pasado el móvil por MP. Por cierto, si quieres conocer la zona de Aranjuez, métete en clubbttaranjuez.com. Es nuestra página del club. Happy trails
Raulhcm ya te he respondido al MP pero creo que tus fechas no coinciden con las mías asi que no creo que podamos coincidir... no obstante me apunto lo de Aranjuez para ver si se puede organizar algo por tu zona en Octubre o Noviembre.... Bueno pues lo dicho, en principio las rutas no serían de más de 3 o 4 horas ya que hay que como dice Raulhcm hay que contentar a todos y no puedo estar todo el día por ahí dando a los pedales. La idea es salir desde Oropesa y hacer rutas cercanas por la sierra de Cabanes y el Desert de les Palmes, el lugar de encuentro podría ser la estación de trenes de Oropesa... Bueno de momento ya tengo el teléfono de varios de vosotros asi que os iré llamando cuando esté por allí... gracias a todos.
Cuidado con la trencadits que hay un tramo, cuando acaba la senda y en la pista al lado de las masias que han cerrado la pista con cadenas (de todas manerasa no hay problema con esto porque estan con un tubo rojo y se ven perfectamente), el único problema puede venir cuando acaba la senda, que hay un huerto labrado y se pierde esta y si no conoces el camino te puedes echar por la senda de la izquierda, en vez de ir por la pista que esta más a la derecha.
Sí quieres probar con este recorrido es corto y con bastante senda ,parte desde Benicasim desde el Paseo junto al Hotel Voramar eso sí aprietaté el casco ..por si acaso...en 1´30 lo haces con tranquilidad te envio el track