Buenas!! Yo vivo cerca de Utebo, en Guarrapinillos y desde hace un mes que estoy saliendo con la bici. Llevo poquito dándole ya que lo había dejado en el olvido hace bastantes años y ahora que me quiero poner un poco en forma pues le estoy dando caña.. suelo salir entre semana por la tarde y hago entre 30 y 40 km diarios a unas medias de 17-18 (osea despacin) Suelo ir a Zaragoza por la vera del rio, volviendo por la otra vera, a veces hasta juslibol, luego hasta Alfocea, etc... tambien un par de veces he ido hasta Alagon pero eso es más por carretera. Estoy buscando rutillas para hacer por esta zona... cuales me aconsejais??? me mola ir por senderillos y eso.. bastante más que por pista o carretera.. y ya de paso si alguien se apunta a salir un poco por semana que lo diga, que yo mientras la mujer me deje, salgo siempre :neutral::neutral: y ya estoy empezando a tener conversaciones con el cuentakilometros y eso no creo que sea nada bueno :saltador saludos!!
Hola xuxuxixon (vaya nick colega) , por aquí hay unos cuantos de Utebo y alrededores ,aunque en general se sale mas por otras zonas, tanto en "zaragozafindeglobers" como en "enduro por zaragoza" se hace algo de vez en cuando por el castellar, preséntate en el que mas se adapte a lo que te gusta en "Zaragozafindeglobers " hacen mas rally y algo de carretera , están bastante fuertes pero seguro que te acogen como uno mas, son muy buena gente, y si lo tuyo es el enduro pásate por "enduro por zaragoza" donde de vez en cuando salimos por el castellar(sobre todo yo que vivo en Utebo), el ritmo es tranquilo pero las bajadas suelen tener algo de dificultad.
jejej más bien mi nick sería xuxu (un nick asturiano) pero no se podía pillar... ya había visto lo de la peña findeglobers pero me parecían demasiado pro para mi jejeje más bien estaba buscando alguien de mi nivel para ir poniéndome poco a poco en forma y despues poder acompañar a gente más "preparada".. lo d enduro no se ni lo que es!!! voy a buscar por wikiloc algo por el castellar tal y como dices a ver si encuentro alguna rutilla fácil para mi nivel.. más adelante intentaré unirme a los findeglobers no vaya a ser que me una ahora, me revienten las piernas y me vea obligado a azotar la bici desde el mirador de alfocea (que es lo más alto a lo que he llegado jejejej) saludos y thanks for the info edit -- no encuentro donde está el castellar!! lo mas parecido está por Zuera.. es que no controlo tampoco la zona ya que no soy de zaragoza.. ***** zuera está un poco a tomar por culo no?? la virgen!
El castellar son todos los montes que ves cruzado el rio por alfocea , busca en el wikiloc por alfocea o juslibol que algo habrá aunque no encontraras demasiadas rutas porque la mayor parte es zona militar y en principio ahí no se puede entrar..., en http://www.misrutas.net/ tambien tienes rutas por esta zona e incluso alguna pasa por garrapinillos pero todas te mandan por la zona de los montes de la muela, personalmente no me gustan ya que es todo pista pero bueno alguna he hecho y para rodar estan bien. Ah y para saber lo que hacemos los de "enduro por zaragoza" , echa un vistazo al post que esta un poco mas abajo que pone "nuestros videos"
ok tio me guardo la página.. aunque me parece que esas rutas de 65km va a ser que todavía me quedan un poco "largas" xDD más adelante intentaré hacer la de garrapinillos-lamuela-garrapinillos pero creo que hoy por hoy es demasiado para mi xDD estoy intentando ver los videos de enduro que me dices pero no los encuentro!! aunque algo he visto en youtube y ***** molaría un huevo controlar así
***** asturiano ¡¡¡¡¡ pues yo estaria dispuesto a unirme alguna tarde que otra asique estamos en contacto, yo vivo en zaragoza asique seria cuestion de quedar en un punto. Ah¡¡ mi nivel es medio-bajo asique yo creo que iriamos en igualdad de condiciones no?
weyyy yo soy más bien de nivel bajo-medio jajajaj pero bueno haríamos un esfuerzo jejeje soy asturiano de gijon.. de ahi mi nick tambien.... llevo 5 añinos por aqui y creo que pa mucho jeje a veces voy hasta el parque deportivo ebro o algo asi por el camino de monzalbarba, me hago el carril bici y vuelvo a utebo por los galachos. pues si que estaría bien quedar!! a ver si un dia nos animamos tio.
pues para esta semana ya tengo todo completo jejejejejej, esta tarde iremos a cadrete a hacer unos barranquillos asique si te animas ya sabes
Me vais a asustar al compañero como le pongáis los videos del Nisupu, la Sangre y esas vainas, todos seguidos, je je je
Que bien encontrar a gente de mi ciudad Zaragoza,a mi tambien me molaria ir con vosotros mi nivel es parecido ya que hace mucho que no cojo la bici.Soy del barrio de San Jose.Saludos.
ufff eso de cadrete es lo de las planas esas no?? de momento muy cañero jeje ayer hice utebo-monzalbarba-zaragoza-galachos-mirador de alfocea-utebo y casi muero!!! y es que lo hice a una media de 19kmh, lo que es un poco por encima de mi velocidad habitual... el cuentakm marcó 40km y hoy estoy bastante cansadillo. si tengo que ir hasta cadrete me da un pajarón que quedo por alli tirao xD
xuxuxixon el domingo por la mañana estoy mirando de ir de rutilla , como lo ves? tengo de opcion Aguaron o Ejea de los Caballeros aunque la de Aguaron me tiene muy buena pinta
bufff tio este finde me voy con la mujer a un spa en mora de rubielos a todo luuuuujo!! jejejej lo siento este finde toca relax. a ver si la semana que viene organizamos algo para entre semana que yo lo tengo bastante mejor. saludos!!
si si lo que pasa es que yo voy bastante tranqui y no se como ireis los demas.. esta semana os vendría bien quedar?? entre semana digo..
mañana por la tarde en principio saldremos desde juslibol direccion sabe dios donde jejejejeje si te apuntas avisa y te dire hora , sitio y ruta .............