BUENO PUES EL AÑO PÀSADO COMPRE UNA BICI PARA QUEDARLA EN EL PUEBLO Y PARA LOS REYES ME ECHARON UN GPS EL GARMIN 705, BUSCANDO RUTAS EN WILOK CERCA DE MI PUEBLO SOLO VEO DOS UNA CORTITA Y LA DE HIGUERAS DE VARGAS ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA RUTA MAS DE LA PARTE DE ALCONCHEL, OLIVENZA O CERCANIAS???? SI ES ASI Y NO ESTA EN WILOK Y ESTUVIERA EN OTRA PAGINA ME PODRIA HACER EL FAVOR DE DECIR COMO SE PASARIAN, CON EL WILOK SE HACERLO PERO NUNCA LO HE HECHO CON OTRAS PAGINAS, GRACIAS POR ADELANTADO
Hola manoloextrmeño, si te interesael amigo zafra tiene metidas varias rutas de zahinos y alrededores, de todas formas si algun dia quieres venir por aqui estaremos encantados de salir, si quieres contactar con nosotros entra en nuestro blog club cilista el parche, venga un saludo
gracias compi, lo que pasa que de mi pueblo a zahinos hay casi 40 km y para ir con la bici pues ya tendria la ruta casi hecha jajaja pero bueno mirare el blog y a ver que encuentro, gracias otra vez ya dire algo, decir que a mi me gusta las rutas con pistas forestales y senderos muy poco tecnico jejeje pues las trialeras y eso no me van cosas psicologicas, te dire algo cuando vea el blog, saludos desde barcelona
HAY UNA RUTA MUY BUENA Y MUY BONITA PARA HACER SOBRE TODO EN PRIMAVERA Y EN OTOÑO QUE ES VILLANUEVA-ALCONCHEL-HIGUERA DE VARGAS-VILLANUEVA SALEN UNOS 65 KM Y TIENE UN POCO DE TODO LO QUE PASA ES QUE YO NO MANEJO GPS PERO CREO QUE EL TRAK DE LA RUTA ESTA COLGADO EN WILOK DE TODAS FORMAS VIVO EN BADAJOZ PERO SOY DE ALCONCHEL Y SIEMPRE QUE PUEDO ME ESCAPO PARA SALIR POR ESA ZONA ASI QUE CUANDO VAYA TE DOY UN TOKE Y QUEDAMOS UN SALUDO.
gracias bodion, estaremos en contacto si quieres, un poco de todo jejeje bueno hasta primeros de agosto no voy para alla, estamos en contacto