Saludos a todos, Este post es una solicitud de sugerencias de posibles rutas por el sur de España para los expertos y gente de la zona, pues ando algo perdido. Resulta que mi novia me ha dicho que se anima a hacer una rutilla en bici conmigo en Semana Santa, y ademas le apetece hacerla vivaqueando por el camino. Su único requisito es que el tiempo sea cálido, por eso he pensado irme al lado sur de la península (yo soy de León, y ella alemana), que digo yo que por mucho cambio climático y tiempo errático que tenemos últimamente, hará mas calorcito que por el Norte. Por ello, si algún alma caritativa se presta a hacerme alguna sugerencia, los requisitos que ha de cumplir la ruta son: -disponemos de 4/5 dias. Esto es flexible, si se tarda menos hacemos visita cultural a alguna ciudad de la zona, y si es mas larga, ya la acortaremos nosotros -que sea lo menos dura posible. A mi novia le gusta la bici, pero no las cuestas -nos da igual por carretera que por caminos. Si es por carretera, a ser posible por las que tengan el mínimo tráfico posible, algo que será difícil en Semana Santa, pero ya de ponerse a pedir... -que el paisaje, o los pueblos por los que discurra, merezcan la pena Había pensado en hacer alguna Via Verde, que cumplirían los requisitos, pero no son muy largas (max. un par de días), aunque si merecen la pena, se podrían ir enlazando. Bueno, pues después del rollo, si alguien me ayuda y me dice algo, se lo agradezco de antemano. Un saludo y Feliz 2008
En surmtb.com te hacen la ruta a la carta, son muy profesionales, el exito asegurado. Visita su web y verassssss
si haces la trasandalus elige bien y fijate en los desniveles que hay cada etapa de echar los riñones