RUTAS CON DESNIVEL CON BUENAS PISTAS CERCA DE CORIA-TORREJONCILLO

Tema en 'Extremadura' iniciado por melorri, 27 Mar 2013.

1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.806
    Hola esta semana santa voy al pueblo de mis ancestros por parte materna, me llevo la bici para entrenar un poco ya q en mayo voy al soplao de btt, el problema es q por la zona donde voy no hay apenas desniveles, . Pos pongo un ejemplo de algo como lo q busco: El año pasado cogí el coche hasta Hervas para entrenar, hice la ruta HEidi+subida al puerto de Honduras¿?, busco q me recomendéis rutas con el máximo posible de ascenso. Imagino q me tendré q desplazar a Béjar, Hervás perno no me importa tengo el portabicis montado.
    si se os ocurre alguna recomendación más cerca de Torrejoncillo, pues perfecto.
    Espero vuestras sugerencias y lo dicho no me importa desplazarme, eso sí las rutas tienen q er por pistas buenas sin zonas técnicas, y si queréis acompañarme algún día ya sería la ***** os dejo mi tel.618304015
    Gracias por adelantado,

2. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    579
  3. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En la zona del Pedroso, Cañaveral, Casas de Millan puedes hacer rutas buenas y si le sumas el tramo desde Torrejoncillo te puede salir una buena tirada. Yo estaré por esa zona, cojo tú telf. Y si puedo te lo enseñaría con gusto. cuántos km querías hacer?

4. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Aupa melorri. Yo suelo ir a merida. No sabia que solias ir a extremadura. Pasalo bien en esa buena tierra:thumbup:

5. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.806
    Manñana irf a hervas en coche d ahi subire honduras 2o3 veces y listo

6. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.806
    unos 50km

7. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.806
    No voy a poder conectarme a internetr si quieres quedar conmigo llámame por favor618304015,enviarme un WhatsApp

8. Rotavator

Rotavator Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi familia tambien es de torrejoncillo. Soy de cantabria y tambien hare el soplao. Suelo ir algun verano si encuentras alguna rutilla guapa por la zona avisame. Gracias

Compartir esta página