rutas con el forerunner 205

Tema en 'GPS' iniciado por daniasen, 26 Ene 2010.

1. daniasen

daniasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola a todos y buenas tardes, tengo un forerunner 205 al cual le he conseguido meter una ruta bajada de internet gracias a vuestra ayuda en el foro. Ahora no se como seguirla. Me meto en entrenamiento y le doy a empezar pero como se ve todo tan pequeño no se como seguirla Gracias a todos y a ver si alguien que tenga un forerunner me comenta que tal va este GPS para seguir una ruta o por el contrario voy a tener que empezar a pensar en comprar un legenx que lo tengo en mente. Gracias a tods de nuevo.

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Debes ponerte en la pantalla del mapa. Si se ve muy pequeño, con los botones de la derecha, asrriba y abajo, cambias la escala.

Yo lo tengo desde hacer poco tiempo y solo he seguido una ruta que había hecho anteriormente. En principio muy bien.

Yo no tengo experiencia con otros gps, pero en tiempos he seguido muchas rutas con roadbok y me parece que con el 205 se puede seguir rutas perfectamente.

Con más tiempo le metes waitpoints de sitios carateristicos o importantes.

Me he instalado el compegps y se comunica perfectamente con el 205

3. Topillo

Topillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Primero te metes en la pantalla de entrenamientos,luego recorridos,eliges el recorrido y le das a hacer recorrido,creo que lo ideal es que antes de darle a hacer recorrido te encuentres en el punto de inicio del recorrido para que luego los datos que te vaya diciendo,cuanto te falta etc sean fiables,un saludo.

4. daniasen

Me Gusta recibidos:
    75
    para que sirve el programa compegps?

5. francisco reales marin

francisco reales marin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    para poder trabajar con los tracks,mapas,waypoints,rutas,para unir tracks,transformarlos ponerlos 3D y para ciento y ciento de cosas pero ....es de pago

6. daniasen