Rutas con encanto

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jmgul, 2 Dic 2009.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Abro este tema para poner ciertas rutas que estan en la cabeza y algunas estan hechas, otras en parte...
    La idea son rutas que por su dificultad, entorno, encanto particular, zona poco habitual... no suelen ser habituales.
    si alguien ha realizado parte de recorridos, conoce las carreteras y puede aportar información.. GENIAL. Tambien proponer rutas.
    Asi puede que "encontremos" lugares nuevos para disfrutar.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Pongo la primera:
    Esta es una ruta que desde hace años me da vueltas en al cabeza... Me tendre que tomar un dia vacaciones en la zona para hacerla.

Se trata de salir desde nivel del mar para termianr en Sierra Nevada, que esta considerada la Ctra mas alta de Europa...El tramo de bajada, "sale en los mapas", lo que no se si es factible con bici Ctra. Yo subi hasta arriba en el 89/90 y entonces esa opcion no estaba...

Route: MOTRIL-VELETA-MOTRIL. pto mas largo y alto Europa | Bikemap.net

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo subo todos los veranos por Pradollano y vuelvo a bajar por la misma vertiente pero por detrás de la estación. Que yo sepa la vertiente sur del Veleta no está asfaltada, es una pista de tierra. O al menos es la impresión visual que he tenido todos los años...

Un saludo.

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo subo todos los veranos por Pradollano y vuelvo a bajar por la misma vertiente pero por detrás de la estación. Que yo sepa la vertiente sur del Veleta no está asfaltada, es una pista de tierra. O al menos es la impresión visual que he tenido todos los años...

Un saludo.

Compartir esta página