Busco gente con la que salir a la montaña y divertirse ruteando. Soy novato y no muy atrevido, pero me encanta salir a disfrutar de los paisajes. Puedo cualquier día, pero solo de mañana, y por rutas fáciles. Un saludo, Vicente
Hola, yo soy de La Vall d'Uixo, soy principiante (desde septiembre), si vienes por estas montañas me avisas. Un saludo.
Hola Jose, Esta semana quiero hacer una ruta de Artana-alfondenguilla-Chovar-Eslida. Suelo poder por las mañanas, ya que trabajo de tarde. Un saludo, Vicente Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Vicente, yo soy principiante (llevo desde septiembre) practicando btt. Quitando dos veces al mes que salgo con un amigo que hacemos 35-40 km, los dias que salgo solo suelo hacer 15 km con desniveles sobre los 350-400 metros. Lo que yo siempre trabajo de mañana y salgo de 15 a 17. Un saludo.
Yo llevo desde el verano pasado, y suelo salir solo, excepto los domingos que salgo con mi mujer. No suelo superar los 35 o 40 km, y con mucha tranquilidad. Si algún fin de semana te va bien, puedo desplazarme, cargo la bici en la furgo, y a pistear. Hace dos semanas hice una ruta de betxi a vall d'uxo, muy bonita. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola Vicente, ¿que viniste por la via de servicio o por pista? Yo hoy empezado con calas. Si, no preguntes, he llegado con sangre en la rodilla :-(
Por pista, atravesando unos bosques preciosos. Yo no me atrevo con las calas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk