Como también toca salir con los niños, me vuelvo loco para encontrar rutas fáciles para ellos cerca de Pamplona. Mi hijo tiene 7 años y poco a poco le voy enganchando y a la peque la llevo en sillita, así que tengo que ir por buen firme sino quiero descalabrarme con ella. Ya estoy hasta el moño de las rutas de siempre, a saber Tren del Plazaola, Tren del Bidasoa , paseo del Arga, parcelarias de la cuenca etc... ¿Alguien sabe de rutas (más bien paseos) de entre 10-20 km, llanitas por Navarra? De premio regalo cromos repes de la liga :lol:
Llévalos por Irati. Tienes la pista que bordea el embalse de Irabia. Aprovecha ahora que está en su apogeo coloril y tienes la posibilidad de llegar hasta donde tú quieras y volverte por el mismo sitio. ¿Tienes el cromo de la Ronaldinha?
Buena opción, he ido una vez pero cuando llegué al puente del Monte la Cuestión solo encontré la pista que sube a la virgen de las Nieves y volví por donde había ido. ¿es ciclable (con sillita) la vuelta entera? A Urbasa también he ido, es una buena opción. Cromos de Ronaldinha no tengo repes pero tengo uno de Elsa pataki en Bikini. No juega al futbol pero está más buena :lol: