Rutas Con Niños Por Navarra

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HERRERILLO, 17 Oct 2006.

1. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como también toca salir con los niños, me vuelvo loco para encontrar rutas fáciles para ellos cerca de Pamplona. Mi hijo tiene 7 años y poco a poco le voy enganchando y a la peque la llevo en sillita, así que tengo que ir por buen firme sino quiero descalabrarme con ella.
    Ya estoy hasta el moño de las rutas de siempre, a saber Tren del Plazaola, Tren del Bidasoa , paseo del Arga, parcelarias de la cuenca etc...

¿Alguien sabe de rutas (más bien paseos) de entre 10-20 km, llanitas por Navarra?

De premio regalo cromos repes de la liga :lol:

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Llévalos por Irati. Tienes la pista que bordea el embalse de Irabia. Aprovecha ahora que está en su apogeo coloril y tienes la posibilidad de llegar hasta donde tú quieras y volverte por el mismo sitio.
    ¿Tienes el cromo de la Ronaldinha?

3. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Urbasa creo que es un buen sitio, no hay apenas desniveles, y hay bastantes pistas guapas

4. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena opción, he ido una vez pero cuando llegué al puente del Monte la Cuestión solo encontré la pista que sube a la virgen de las Nieves y volví por donde había ido. ¿es ciclable (con sillita) la vuelta entera?

A Urbasa también he ido, es una buena opción.

Cromos de Ronaldinha no tengo repes pero tengo uno de Elsa pataki en Bikini. No juega al futbol pero está más buena :lol:

5. catxo

catxo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No la vuelta entera con una sillita para crios detras no es ciclable.

Compartir esta página