Hola buenas lo dicho me voy de vacaciones a calahonda en granada costa, y la verdad me gustaria llebarme la bicicleta y hacer algunas rutas y empezar a cogerla ya que llebo 1mes y medio por una lesion de costillas sin poder cogerla,pero no se por que sitios y que bicicleta es mejor llebar la de montaña o la de carretera,no me gusta con mucho trafico como subir a castell de ferrro que los coches van bolaos,asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria la2 si no pues ya indagare por alli a ver,lo dicho saludossssss unky
Yo para esta época del año te aconsejo la de ctra., si sales temprano coches te vas a encontrar pocos y a partir de Castell ya tienes ctra secundaria para hincharte, y luego dirección a Motril pues ni te cuento. Con la mtb aquí ahora lo vas a flipar, mogollón de calor y polvo en cantidad...
ok muchas gracias speedciclist me llebare la de carretera,en eso pensaba la de mtb habria mucho polvo y la verdad no es plan de estar limpiandola cada vez que salgo con ella en el piso, me matannnnn, gracias y saludosssssss