Bueno a ver si me podeis echar una mano a mi y a todos aquellos que siempre nos vamos por los mismos sitios y me gustaria ver todas estas rutas de las que hablais. Pues eso que rutillas haceis por nuestra cordobita. pd.: si sabeis ponerlo en el google maps mejor y asi me hago mas idea. MUCHAASSSSSS ACCCCIIIIIIIIAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!
el dia 8 habra una quedada para todo el mundo y a nivel de todo el mundo. apuntate y vente y ya veras mas rutas. un saludo
a la quedada a lo mejor me apunto pero no se si puedo, por cierto para el nivel peor que malo se puede ir no??? jejejejeje
ola, por aquí a ver si a mi tambien me puedes mandar alguna ruta de esas de cordoba pero lo mas detallá posible no tengo ni idea por ahí, solo he ido para hacer una maraton y na mas. te deje mi correo por si puedes gracias de ante mano, Sign Inmoncho043@hotmail.com
le he estao echando un vistazo y sta bien la web, pero no llego a enterarme por donde hay que tirar. si algun alma caritativa me echase una mano..... GRACIAS