Rutas de arucas

Discussion in 'Canarias' started by Novatomounti, Oct 11, 2010.

1. Novatomounti

Novatomounti Novato

ME PUENDEN PONER AL DIA,EN LAS RUTAS DE ARUCAS KE NO ME CONOSCO MUCHAS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR:scratch

2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

si que te podemos AYUDAR, en arucas hay infinidad de rutas posibles, en la misma zona de barreto (si no quieres salir del polideportivo) puedes subir para firgas por la cuesta de la arena, subir a la zona de picachos y enlazar con la zona de los castillos.... lo mejor novatomounti, es que te unas a alguien al principio, los martes y los jueves por las tardes, a eso de las 16:30 +o-, suele salir gente desde el polideportivo...

Veeeeeeemoaí

3. Novatomounti

Novatomounti Novato

la cuesta de la arena es desde el poli subiendo por barreto asta visvique pasando xla montaña si no me equiboco,haber si puedo hacerla un dia,grasias xla informacion que al prinsipio todo cuesta

4. Novatomounti

Novatomounti Novato

la cuesta de la arena es desde el poli subiendo por barreto asta visvique pasando xla montaña si no me equiboco,haber si puedo hacerla un dia,grasias xla informacion que al prinsipio todo cuesta

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

no no, la cuesta de la arena es subiendo desde el poli, por el barranco de arucas, hasta llegar a la goleta, luego subes al asfalto y tó párriba jejeje

Veeeeemoaí

6. Novatomounti

Novatomounti Novato

aaa,no la conosia y eso ke soy de arucas de toda la vida pero vueno.Entose una ruta nueva hay que probarla mela recomiendas,date cuenta que soy un novato y grasias de nuevo

7. naito1

naito1 Miembro

hOMBRE yo pa empezar, empezaba subiendo asfalto hasta firgas y bajaba por la cuesta la arena, en lugar de subirla. A medida que hagas fondo ya la subes.
    Tambien tienes para bajar la del lomo tomas de león, que acaba en la fula (montañeta) desde la caldera de firgas, tambien vale.

8. Novatomounti

Novatomounti Novato

ok me tendre ke informar mejor xke no kaigo dode es el lomo tomas de leon,y eso que trabajo con el biejo en el taxi jaja.y si me informo bien para hacerla el sabado grasias

9. naito1

naito1 Miembro

Segun bajas de la Cruz de Firgas hacia la Goleta, una vez pasados los dos restaurantes de pollos, cuando la bajada es mas pronunciada, justo en esa bajada a la izquierda por un camino de tierra, cuando vuelvas a encontrar asfalto (carretera goleta-rosales) te vuelves ha salir a la izquierda, por la tierra y listo.

saludos

10. Novatomounti

Novatomounti Novato

ok,ya se donde me dises,lo ke voy hacer es subir x riquianez asta los castillos y luego xla karretera ke conecta con los chorros y bajar x dode me dises una buena ruta pa en pesar, grasias x los detalles

Share This Page