rutas de carretera por valencia?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por p3dry47, 18 May 2012.

1. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    vereis me interesa alguna ruta para rodar este verano por valencia ya que no conozco ninguna, si son con algun puertecillo mejor

graciaaaas

2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La mas tipica es saler-perellò-cullera(el faro) despuès la puedes alargar hasta el brosquil hasta la rotonda de tavernes y ahì ir hacia gandia o barx(subida).
    Tambièn està torrente-calicanto-godelleta-alto pinar-buñol.
    Y otra betera-naquera-serra-subida L'oronet y aqui hay varia opciones subir el garbì o bajar el L'oronet hasta torres-torres y vuelta por detras Lòronet.

3. venturreño

venturreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, si estas en Valencia capital o area metropolitana, como te han dicho una buena por no decir la mejor opción es ir hacia la población de Betera, ahí puedes ir hacia Serra y subir Oronet y Garbí, tambien te puedes dirigir desde Betera hacia Olocau y subir Pico del Aguila de 15 kms muy bonitos, y si quieres llano pues como te han dicho dirección Saler, Perello.

4. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Si quieres subiditas chulas te recomiendo ir hacia 2 aguas pasando por Torrent, Monserrat, Montroi y desviandote en Real hacia 2 aguas..... Una vez alli decides si dar la vuelta x donde has venido o continuar hacia millares o hacia Macastre, Turis y vuelta hacia Torrent.
    Disfrutala

5. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    vale muchas gracias, las buscare en google porque no conozco las carreteras

6. yosibikes

yosibikes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si alguien se anima para hacer alguna salida por las tardes, yo soy mas de btt, pero entre semana entreno en carretera, suelo salir sobre las 5 o 6 de la tarde desde la Upv. Hoy haré valencia-gilet, subir el garbi, serra, valencia

Compartir esta página