OLa busco gente q conozca colserola y q me pueda decir em mp o como sea rutas de descenso para passar un buen rato de bajada, si algien tiene un mapa de bajadas o algo porfavor passarmelo :-D Acias
Mira amigo, vende un mapa de editorial alpina.. de ruta de collserola, vale 6.00 euros y esta muy bien.... en el mapa marca todo, camino, sendero,carretera,etc...
haber compañero una de muy buena, es una que hay un poco mas abajo de el tibidabo mira te explico es facil. Te vas por la arrabasada dirección a sant cugat y cuando empiezas a bajar llegas que hay un desvio para una urbanización y para el sant medir a la derecha tuya y el can gené que es un restaurante ok. entonces a la izquierda si te pones mirando a la carretera de asfalto una vez giraste veras que sale un camino sin asfalto pues lo coges y todo tieso para abajo sin dejarlo y vas a parar casi a sant cugat esta bastante bién piedra troncos rieras esta bastante currada al principio es un poco mas facil llega un punto que te puedes desviar a la derecha para ir hacia el restaurante este que te comento el can géne y de el cruze este hacia abajo es la caña de españa asi que disfrutala y suerte no te me rompas jejejejeje si quieres ya te explicare alguna mas espero que esta no la conocieras dew saludos a todos
Hola compañero, jejeee ya se el camino que me esta diciendo,,,, si no hace mucho baje por este camino que hay a la derecha asfalto y el de la izquierda de tierra, pues yo coji el de la izquierda, pues a principio bien hasta que me estrecho el camino y todo era en bajada, vale pues yo seguir por este camino hasta la madre que me pario,, me cago en la maaaaaa...... **** con piedra, pedrusco, grieta escalone, etc, ufffff menos mal jejeee que no lo hice mal baje poco a poco, pero detras mio venia mas corredores y yo tenia que ir por guevo... uffff hasta que baje abajo y menos mal....jejee vaya historieta. chao amigo.