Hola, me gustaría empezar a hacer descenso en Tenerife, soy un principiante y me gustaría saber algún circuito, camino, etc, que sea fácil para empezar a hacer descenso. Muchas gracia, y saludos.
Yo no te puedo ayudar mucho dado que no soy de alli , pero me he documentado buscando por la red , ya que probablemente ire de vacaciones alli y estoy mirando para hacer rutas y demas. Por lo visto para hacer descenso y enduro salen la mayoria de las veces desde el teide,y por lo que he leido hay una guagua que te sube hasta alli.
Buenas! Yo hago enduro principalmente, pero también descenso y algo de freeride, todo eso con una Mondraker Prayer montada endurera (Hammerschmidt, amorto de aire,..). Para mí el mejor descenso para empezar es el de jardina. Puede subirse pedaleando hasta él desde La Laguna, es una bajada de media hora o así y acabas en San Andrés. Ahí pillas el tranvía y subes. Si quieres puedes ir conmigo y un colega, que solemos ir los dos solos y preferimos que vaya más gente. Si tal mandame un mp
Hola, si no me equivoco tengo un archivo con rutas de descenso para el google earth, pásame tu correo por privado y te lo envío.