Rutas de enduro por donostia

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por javi88, 2 Oct 2011.

1. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hay por los alrededores de Donosti alguna ruta de enduro? y algun bikepark?
    lei que habia una bajada con peraltes en peñas de haya pero no se bien donde esta.

Un saludo y gracias!!!

2. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Jue! yo tampoco, no estaria mal conocerla, no?

3. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria si este finde tengo la bike a punto voy a ir a perderme un rato a ver si encuentro ese descenso!!!

4. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en san marcos hay (o había ) una. despues de pasar arkiri si vas de alza, llegas al cruce de recto a san marcos por carretera, izq a beraun y derecha txoritokieta por sendero.
    si sigues ese sendero iras viendo a la derecha los monticulos y cosas que alguien hizo en su dia aunque creo que se lo ha comido un poco la maleza.

5. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola podriais dejarlo con las cordenadas o con una imagen del mapa de google maps o algo asi!! ya que yo estoy estudiando aqui y no conozco mucho!! y asi pongo el gps y voy seguro!!! muchas gracias

6. raultxon

raultxon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola por san marcos ay varios pero la mayoria se los comen las zarzas y por peñas y bianditz tienes todo el enduro k kieras

7. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues este finde si tengo la bike a punto me voy a echar un vistazo a peñas!! y asi pruebo las nuevas cubiertas!!!

8. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    solo tengo un gps ciclocomputador, sin mapas aunque creo que tb saca coordenadas. la proxima vez que pase por alli lo apunto. ya que no se como sacar aqui una impresion de pantalla.

9. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer una impresion de pantalla es muy facil busca en el teclado un boton que ponga ( Impr Pant) y cuando le pulsas te vas al paint y le das a pegar y tienes hecha una copia de tu pantalla. de todas formas muchas graciass

10. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues si ni recuerdo mal, alguien dijo que estaba cerca de las mesas que hay en el merendero de la carretera que va hacia el castillo del ingles...pero seguro no se, y en san marcos si subes hasta el campo de aeromodelismo...sigues un pokito por la carretera a la drch sale un caminito...pos ahi hay unos saltos y peraltes...luego hay otros, pero estan mas escondidos...

11. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Port-Royal. a ver si investigo este fin de semana y los encuentro!!!

12. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si pero luego no se poner aqui la imagen. pq es word no en jpg. ais, estoy mayor para esto

13. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tu abre paint y le das a pegar y lo puedes guardar como imagen. pues finalmente no me han traido las piezas que necesitaba para salir con la bike este finde!!

14. Port-Royal

Port-Royal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Ok, pero sinceramente, yo a eso no lo llamo enduro...pero weno, por peñas una vez que sales fuera de las pistas normales y buscas senderos...hay buenas zonas, cerca de Malmazar o bajar a listorreta por las cuevas..es bastante molona, el enduro te lo creas tu, una vez fuera de pista..mira mi video All Mountain y te haces una idea

15. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a ver si hago alguna rutitas de esas buscare por wikiloc a ver si hay algo!! tambien dije lo de descenso con pasarelas porque me gusta tambien!! y me fastidia que no tengamos un campillo por aqui!!!

16. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin título.jpg Sin título 2.jpg

ahi donde hace un tirabuzón a la altura de garbera solo hay que seguir recto por el bidegorri.
    me habria costado menos ir que hacer esto jejejeje.

17. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!!

18. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto bike park hay en hendaia en la bahia de txingudi. el topo o euskotren te deja cerquita.
    y en hondarribi en la playa al lado de las pistas de tenis me pareció ver una muy guapa ( no estoy seguro que fuera alli)
    saludos

19. javi88

javi88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien esto se anima!! a ver si acabo de poner la bici me falta ponerle los discos que a ver si llegan!!! y como esten el miercoles me doy una vuelta por alguno de los sitios

20. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Tenéis una zona de montículos y peraltes de arena en zarautz ta
    Bien, no sabría como llamarlo, pero para practicar no esta mal...

Compartir esta página