Buenas a tod@s, resulta que me bajo a Estepona de vacaciones y estare unos 10 dias, y como imaginais quiero aprovechar para conocer gente y rutas por la zona. No me importaria desplazarme con el coche un poco para poder llegar a la zona de kdd o salir desde el mismo Estepona. las rutas que me gustaria hacer pues eso 25-30 kms maximo y si puede ser que tengan el maximo turron posible, mi nivel es medio y calzo una SX TRAIL EMBRUTECIDA 18.5 kilates usea que no estoy preparado para subidas de 15 kms etc.... Os estaria agradecido me aconsejarais alguna peña o grupo que admitieran un Valenciano un par de salidas o tres. Unas cervezitas estan aseguradas :chinchin Bueno ya me decis algo... gracias y un saludo
Glupssssss........... nadie hace enduro por Estepona o alrededores ???????????????????? No me lo puedo creer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Echa un vistazo por aqui seguro que encuentras lo que buscas http://www.enduro.byethost14.com/index.php , eso sí te tienes que desplazar a torremolinos salu2
De PM otra salida mas.... Ahora una cosa os digo ¡¡¡¡¡ no me vayais a reventar subiendo ehhhh que yo con poquito me conformo........
Bueno pues los chicos de " La Cañada del Loboaloquede " me han invitado y tiene muuuuuuuuuu guena pinta ya tengo ganas de llegar...
No te lo creeras pero tengo unas ganas de *******.... tiene muy buena pinta y ya he visto como os las gastais ¡¡¡¡¡ me llevare el integral por si acaso ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!! no es tan fiero el Lobo como lo pintan, pero el integral échalo para los días de Luna llena,Salu2
Bueno pues se confirma mi llegada a Estepona el sabado y los Xavales de La cañada del lobo me han aceptado gustosamente ¡¡¡¡ Espero estar a la altura. P.D. Si alguien esta de vacaciones por la zona y se quiere apuntar pues ya sabe, se pase por aqui o la wweb de la cañada ¡¡¡ grandes tipos.
Para el martes no el de huelva que iba a venir no puede. Pasate por el foro de la cañade del lobo y estate al loro, ya que el jueves he quedado con david aunque yo estoy tocao y seré baja, aunque me ofrezco de mula de remonte si quereís, salu2 PD:. David ya ha probado el turrón y estuvo a la altura ( en el birring un 10 )