Rutas de enduro??????????

Tema en 'Enduro' iniciado por tiocanasto, 19 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    A ver una pequeña duda, el otro dia, bueno llevo ya una tempora asi la verdad, como casi todos los fines de semana q me quedo en madrid, sali por la sierra con unos colegas a montar y como va siendo la costumbre mi bici era la unica rigida del grupo, vinieron unos amigos de un colega y al ver q llevaba una rigida me ponian caras raras (como si les fuera a ***** la ruta o algo similar), bueno el caso es q subiendo....., mejor no comentar nada (la diferencia de subir con una doble un tanto bruta (nomad, randson ect...) a una rigida es brutal) hsta aqui normal, lo gracioso empezo bajando, se esparramaron 3 delante mia(caidas sin consecuencia), no en los mismos tramos, y como es normal si uno baja un poco mas suelto se le deja pasar delante para q no le frenen y disfrute de la bajada no???? bueno terminaron diciendo q se iban a comprar una rigida etc etc......

Mi pregunta es la siguiente: ¿Para q **** quereis una bicha de 160mm delante y detras si con lo q pesa eso no lo puedes ni mover subiendo y bajando, no discuto q baje mejor, pero no es tanta la diferencia como la gente dice?

No se en mi opinion la gente por norma general lo flipa en colores comprandose bicis a las cuales luego no les saca partido o es simplemente para poder decir q tengo una bici mejor no se q alguien me aclare esto, y lo de enduro si alguien me puede aclarar q es tampoco estaria mal

saludossssss

2. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cada uno es feliz con lo que quiere, puede. ¿Eres feliz con tu rigida? pues adelante disfrutala muchos años con salud.

P.D.: Todavía no entiendo el titulo de tu post.

3. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira tío...

Eso se llama TÉCNICA..., y el que la tiene baja con lo que le den...

4. kworti

kworti onanistator

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay mucho fantasmon de 160mm para arriba, que no todos ni mucho menos!! tu dales caña bajando y disfruta con la rigida!!

Pd: yo tampoco entiendo el titulo

5. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Para q **** quereis una bicha de 160mm delante y detras si con lo q pesa eso no lo puedes ni mover subiendo y bajando, no discuto q baje mejor, pero no es tanta la diferencia como la gente dice?

Pues el proximo dia que quedeis con esta peña les propones que te dejen subir con una doble,comprobaras que se sube realmente a otro ritmo,haciendo amigos,hablando y sin prisas.
    Si quieres sufrir subiendo, sufriras igual con una rigida que con una doble,el limite subiendo siempre lo pone el piloto.
    Cuando llegue la bajada, pues lo mismo, te tiras pa abajo con la doble y entenderas el por que nos gastamos la pasta.
    Saludos.

6. jcci

jcci buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de quien lleve la bicha. Y eso es realmente lo importante. Si el piloto es bueno, con bicha de 160 o con rígida, fliparás.
    Basándome en mi propia experiencia creo que tendemos a suplir nuestras deficiencias con un material más potente que nos permita mejorar; y cuando mejoramos nos damos cuenta de que somos capaces de hacer lo mismo con un material menos potente.
    El progreso en la conducción de la bici no depende de la bici sino de la práctica y de las dotes innatas de cada de uno. Pero el refrán de "con buena bicha, bien se baja" es cierto, ¡siempre y cuando sepas bajar!
    Y lo de enduro ... qué mas da.

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La cuestión es que si bajaban así con 160, imaginate como lo harían con una rigida.... Seguramente por eso les compensa. Cada uno que baje o suba con lo que le mole, cuando le mole y con quien le mole..... y a divertirse :eek:la2

8. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    fantasma+bici muy cara+no tener ni **** idea=enduro jejeje es coña!

ahora llevo una prophet y tanto bajando como subiendo me pasa la gente, pero no hay que mirar mal a nadie y menos por la bici que calce

9. zfuel

zfuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo mires por donde lo mires, la doble es mejor, puede que para subir no, pero para ir disfrutando con los colegas y hablar de cosas, está muy bien. A lo mejor subiendo iban a su ritmo y no a intentar ganarte!.
    Bajando, pues la doble va mejor, es posible que no haga falta tanto recorrido, yo tansolo llevo 100mm detrás, pero te aseguro que voy mejor que con la rígida, no se si bajo mas o menos deprisa que antes, lo que es seguro es que disfruto más, y para eso es la bici, para disfrutar.
    Lo de ENDURO, en realidad no existe, es como cazar gamusinos!!, lo único que existe es montar en bici y disfrutar.

10. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Cuando compre mi doble pense que no habia mucha diferencia bajando, hasta que se la deje a una persona que sabia bajar, entonces me di cuenta que el problema era yo no la doble.La doble te permite soltarte sabiendo que la suspension hara lo que tu falta de tecnica no te permite,encontrar la trazada.

11. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo pensaba que iba por otro lado el tema...
    p*lla y f*lla...

Más bien al revés...

Eso, eso..., leña al mono...

12. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    no entiendo a que viene esta humillacion y falta de respeto!

no creo que tenga pruebas objetivas para demostrar nada de lo que pregona.

me temo que solo ha abierto este hilo para liarla o bien para decir que es mucho mejor biker que cualquiera de nosotros aunque no le alcance para comprar una LT.

espero que aclare el tema lo antes posible y sea un poco mas cauto para evitar herir sensibilidades de esta manera.

pd

bienvenido al foro, lo cortes no quita lo valiente

13. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Tiocanasto, a ti lo que te pasa es que tienes un ataque de quierounadobledenduritis e intentas resistirte. En menos de seis meses nos presentaras tu jaca de 160mm.

14. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413

Buffff tiocanasto!! Debe ser la ****** ser tan bueno subiendo y bajando!!!

Enhorabuena!disfruta de tu rígida con salud, y perdona a esos pobres paketes que tienen que tirar de "bichas de 160mm" y que flipan en colores...

Saludos!

15. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:

bueno, tú tambien tienes razón.

queda demostrado que tampoco es tan dificil respetar y para ser respetado

para muestra un boton

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Que la paz sea contigo...

PD:
    Trolllllll.... :mrgreen:

17. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya como pones a los colegas, así da gusto, desde luego te veo dentro de poco abriendo un hilo de 'Damnificados por los globeros de Enduro'.

Por cierto, el título, explicalo porque nadie lo entiende.

18. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como soy un paquete, me he pillado la RUNE, porque con la Cannondale rígida no me veía con eggs de tirarme por donde lo hago con el "monstruo" de 160. Aparte de que me da dolor de corazón petar la Cannondale en un escalón o un planazo.

No soy un piloto de la H****ia, perdón por existir...

19. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No se en mi opinion la gente por norma general lo flipa en colores comprandose bicis a las cuales luego no les saca partido o es simplemente para poder decir q tengo una bici mejor no se q alguien me aclare esto, y lo de enduro si alguien me puede aclarar q es tampoco estaria mal

Acabas de resumir el espíritu sobre el que se fundamenta este subforo de enduro :mrgreen:

En fin.... lo que se aburre la gente
    salu2

20. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    No al reves no, el autor del post critica a sus compañeros de ruta porque con bicis de 160 se caen delante de el y no entiende para que quieren una bici asi. Yo soy de la opinión que cada uno ande con lo que quiera, sus compañeros probablemente si bajaban asi con sus bicis, con una rigida bajarian andando, de manera que el dinero que han invertido en sus bicis me parece de **** madre, ya que de esa manera disfrutan de la bici en vez de sufrirla. Eso es lo que quería decir :-D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página