Hola!! Soy muy, muy, muy novata en el mundillo... y me gustaría saber si existen o se organizan rutas muy sencillas por la zona oeste de Madrid, tipo casa de campo, o si alguien se anima conmigo!!
Hola lna: nosotros somos un club de mtb y triatlòn que tenemos una secciòn de novatas para empezar,,, salimos en la casa de campo , tambièn anillo verde , valdelatas y alcobendas en alcobendas se salen los sàbados por la mañana, son todo chicas... puedes mirar nuestra web http://www.cclv.es saludos ceci -lio
Hola Ceci-lio no encuentro el apartado de chicas, yo vivo en Sanse y me gustaria salir alguna vez con las chicas q empiezan, tienes un link directo a esa información? Gracias Laura
Hola mexico distrito federal, no encuentras la informaciòn , dentro de la web del club , http://www.cclv.es porque la "escuela de novatas " sòlo chicas los sàbados , la lleva directamente una de de nuestras socias maria josè , si quieres le envìas un email a su correo con tus datos y mòvil/ (Celular ) para quedar mjescolar@yahoo.es Creo que cuando hay puente o viaje programado o asì , no salen pero normalmente sì . El motivo de poner la web es para que vieses quienes somos..y que hacemos... Por ejemplo raquel empezò con nosotros hace unos años, aunque ya sabìa montar, tenìa poca habilidad en las trialeras , acaba de ganar la carrera de los monegros y va en cabeza en el circuito orbea ... Yo tambièn , cuando estoy en madrid hago de tutor ,entre semana, fundamentalmente en valdelatas ( cerca de sanse/alcobendas) el anillo verde y la casa de campo... saludos ceci
grxs Ceci! me quedo con los datos para escribir a Maria José :-D por cierto, me llamo Laura, siempre firmo con mi nombre, por q el nick puede o no ser bastante impersonal es verdad que el mio tiene una linda historia :angelito pero esa es harina de otro costal salu2 laura