Hola!! Soy muy, muy, muy novata en el mundillo... y me gustaría saber si existen o se organizan rutas muy sencillas por la zona oeste de Madrid, tipo casa de campo, o si alguien se anima conmigo!!
Hola lna: nosotros somos un club de mtb y triatlòn que tenemos una secciòn de novatas para empezar,,, salimos en la casa de campo , tambièn anillo verde , valdelatas y alcobendas en alcobendas se salen los sàbados por la mañana, son todo chicas... puedes mirar nuestra web http://www.cclv.es saludos ceci -lio
Hola Ceci-lio no encuentro el apartado de chicas, yo vivo en Sanse y me gustaria salir alguna vez con las chicas q empiezan, tienes un link directo a esa información? Gracias Laura
Hola mexico distrito federal, no encuentras la informaciòn , dentro de la web del club , http://www.cclv.es porque la "escuela de novatas " sòlo chicas los sàbados , la lleva directamente una de de nuestras socias maria josè , si quieres le envìas un email a su correo con tus datos y mòvil/ (Celular ) para quedar mjescolar@yahoo.es Creo que cuando hay puente o viaje programado o asì , no salen pero normalmente sì . El motivo de poner la web es para que vieses quienes somos..y que hacemos... Por ejemplo raquel empezò con nosotros hace unos años, aunque ya sabìa montar, tenìa poca habilidad en las trialeras , acaba de ganar la carrera de los monegros y va en cabeza en el circuito orbea ... Yo tambièn , cuando estoy en madrid hago de tutor ,entre semana, fundamentalmente en valdelatas ( cerca de sanse/alcobendas) el anillo verde y la casa de campo... saludos ceci
grxs Ceci! me quedo con los datos para escribir a Maria José :-D por cierto, me llamo Laura, siempre firmo con mi nombre, por q el nick puede o no ser bastante impersonal es verdad que el mio tiene una linda historia :angelito pero esa es harina de otro costal salu2 laura
El club mammoth tambien tiene rutas de iniciacion, creo que son una vez al mes. En la zona centro, os recomiendo seguid las rutas propuestas como "rutas trankilas". Suelen ir chicas a veces y algunas veces hacen rutas guapas y no muy duras. Como este Sabado 10 de Mayo, que hacen una desde Boadilla hasta la Casa de Campo, esa creo que te vendria bien Lna76. Mira en http://clubmammoth.com/ Laura...creo que te voy a robar la imagen de tu firma paisana....jejeje. Y dile a tu chico que a ver si te saca a pasear y me invitas...jejeje. Saludos!
Hola chicas! ¿Por qué no os animaís a venir a ésta ruta? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303290 Yo es la cuarta que voy a hacer con los trankilos y se aprende un montón con ellos, además de pasarlo genial y siempre te esperan.la No pintan muy bien las predicciones meteorológicas para el sábado pero aún así lo vamos a intentar. También hay un post con propuesta de un cursillo, aquí en el foro de chicas, que igual os apetece. Si quereís la información ponerme un mensaje privado y os la envío. Yo entro en época de alergias además de mucho trabajo pero seguro que algún fin de semana puedo dominguear con vosotras por la Casa de Campo. :saltador Popuser vente con los trankilos! :saltarin
Hola laura y lna, se me olvidaba decir que tambièn hacemos excursiones , por ejemplo a cuenca que se hacìa este fin de semana , pero que hemos retrasado hasta el 7 de junio por las malas previsiones meteorològicas y que algunos tenemos bicis de carretera y que tambièn participamos en duatlones y triatlones cross y multipruebas con bici de carretera.. por si fuera poco hay un grupo de ski y otro de andarines.. en fin que no nos falta de " na'" saludos ceci
EEEEEEEEEEEEEEEHHHHH como que si me sacan a pasear! ni que fuera perro! jajaja pues mira mi chico se fué el finde pasado con los trnquilos y lo pasó muy bien, creo q irá a la de Boadilla pero no se si conmigo :malaleche y eso de robarme la firma está muy feo, te la comparto :mrgreen:
Al final no se sí podremos ir alguna con el anuncio de lluvias pero anímate, si no va tu chico contigo voy yo que mi chico trabaja :saltarin. Eso sí, me pido última. la2
Pues si sigues el post de Rutas Tranquilas verás que la cosa se está poniendo muy malita... Pues salimos el domingo! :saltarin
yo el domingo no creo que pueda porq tngo q entrar a trabajar a medio dia y no creo que terminemos la ruta antes de las 12 verdad??? De todas formas me voy al ""Rutas tranquilas"" a seguir informandome gracias chicas
Pues yo también lo veo complicadillo, y con posibilidad de barro incluido.. De todas formas, si se arregla el día igual me acerco a ver el mundillo in situ!!
Muy pro no ha sido. Hemos buceado tres un ratito durante la lluvia y luego nos hemos tomado unos churritos. Si es que son rutas trankilas! :saltarin