La web M500, 500 km alrededor de Madrid os lo pone aún más fácil para realizar esta aventura y otras similares: Camino del Cid, Vía de la Plata y Transpirenaica con Parque Nacional Aigüestores. Llena una semana de MTB y olvídate de todo lo demas. www.m500.es
Pero aunque sea una semana llena de MTB, en el momento de terminar se disfruta tanto que sales con ganas de repetir. Yo he sido uno de los primeros en conocer esta nueva forma de cicloturismo (hasta ahora casi siempre con alforja y material necesario para sobrevivir) y la verdad es que es una maravilla. Te olvidas de todos los problemas logísticos y te centras en la ruta. Más tiempo para disfrutar en tus vacaciones y menos para resolver contratiempos. Además durmiendo en la caravana aseguras un descanso óptimo. En este sentido es donde más noté el cambio con respecto a dormir en saco de dormir. Me sorpredió muchisimo la comodidad de mi cama, la verdad que esperaba menos, pero era como dormir en casa. Nosotros hicimos la ruta del cid y me lo pasé en grande con la ruta, mis compañeros y Oscar. Un 9.5 para darte un margen de mejora . Por mi parte ha merecido mucho la pena. Un saludo y suerte Óscar.
Gracias Nachete, me alegro que lo pasaras bien. Nos vemos en Marruecos la próxima S.S. Un abrazo. Óscar.