Rutas de las Rias Baixas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Bokoa, 3 May 2011.

1. Bokoa

Bokoa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como ya he comentado en el post de presentaciones, a diferencia del resto de los foreros yo soy monociclista, esta semana me hice con un monociclo de 24" para hacer descensos y me gustaria conocer rutas por la zona que no sean muy dificiles, que tengan algunas zetas, algunas piedras, regatos, pero que no sean de gran dificultad, ya que de momento me estoy iniciando.

Si algun forero de la zona conoce buenas rutas, seria un placer que me informaran ya que me gustaria estrenar este juguete el fin de semana :D

Muchas gracias de antemano, un abrazo!

2. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola Bokoa.

Podías poner fotos del aparato ese y de como te apañas para bajar con él.

Sin darnos más datos, te diría que en el Monte Castrove, donde está el campo de golf hay un centro BTT del que parten varias rutas marcadas y además gran cantidad de caminos para que tú te marques las rutas.

En el Xiabre, pues también vas a tener caminos de tierra con algunas bajaditas para aburrir. para empezar puedes dejar el coche en una zona de merendero que se llama Fontefria, y desde ahí puedes hacer las rutas que quieras.

Y a parte de estos hay otros muchos sitios, si dices concretamente la zona, pues te podrán orientar mejor.

Pero lo dicho, pon fotos y videos de como bajas con el monociclo, ¡¡¡ yo quiero verlo!!!!

3. Pedre

Pedre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Elasticband

Elasticband Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El año que viene espero poder salir en las fotos!

Compartir esta página