Rutas de mas de un dia

Tema en 'General' iniciado por NOSOLOBICI, 6 Sep 2009.

1. NOSOLOBICI

NOSOLOBICI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de acabar el camino de Santiago y hacer un salidilla guapa a Montserrat se me ha abierto el gusanillo en hacer alguna ruta que dure + de un dia o alguna larga.
    Por eso me gustaría que pusierais vuestra experiencia, información, y anecdotas de alguna ruta guapa que hayais hecho.
    Toda informacion que deis irá bien para la logistica y para una buena planificación, ya que fines de semana enteros o puentes no hay muchos libres al cabo del año.
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo.

2. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo colgado en wikiloc todo en gr99 (senda del ebro) realizado en nueve etapas ( lo hice este verano) y suma un total de 1000 km.
    Allí tienes toda la explicación de mi parte. Buscame con nick : apadreny

También puedes encontrar en wikiloc y en misrutas.net cantidad de rutas largas para findes, puentes etc.

3. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo tengo colgado en wikiloc todo en gr99 (senda del ebro) realizado en nueve etapas ( lo hice este verano) y suma un total de 1000 km.
    Allí tienes toda la explicación de mi parte. Buscame con nick : apadreny

También puedes encontrar en wikiloc y en misrutas.net cantidad de rutas largas para findes, puentes etc.

4. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Como opción sencilla puedes cogerte alguna vía verde (hay bastante información en la web oficial). Son recorridos sencillos, que te permiten avanzar muchos kilómetros por día.

Como opción más complicada, nosotros hemos 3 salidas de varios días, todas con alforjas:

2 días por la vía verde de Ojos Negros, desde Barracas hasta Gea de Albarracín. Dormimos en un refugio cubierto en medio del monte. (Realmente hay que desviarse un poco de la vía verde, pero le da un poco más de interés al recorrido).

2 días por el Peñagolosa (en la zona del interior de Valencia). Al final de la ruta hay un albergue donde se duerme por poco dinero, y te calientan en el microondas la comida que lleves (también tienen servicio de restaurante).

5 días por pirineos. Se trata de la Epic Trail, pero hecha por nuestra cuenta, con lo que algún tramo es "original" nuestro. Esta la hicimos con tienda de campaña, para dormir donde nos pillara la noche.

Si te interesa información de alguna en concreto (tracks, indicaciones, recomendaciones...) pídelo, sin problemas.

Un saludo

5. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tmb he oido habalar mucho de los ojos negros y las vias verdes. Es una muy buena alternativa.

6. candianni

candianni STA. PERPÈTUA DE MOGODA

Me Gusta recibidos:
    0
    De más de un día.... uhmmmm... a ver:

Sábado a Guanta, ruta poco conocida y divertida, eso el primer día.

Domigo, rúta del colesterol, a la playa, pa recuperar pienras, y al Jardí, pa recuperar panza....:meparto

Es broma, es pa subirte el post, que estaba muy abajo ...

Un abrazo y cuídate esa espalda, a por la doble ya !!!!!!!:whistle

Compartir esta página