Abrimos esta sucursal de * Rutas de largo recorrido en Valladolid y alrededores para ayudarnos a organizar esas salidas que no superan la barrera de los 100 km.
DE MOMENTO LAS COSAS ESTAN ASÍ Ruta: via verde de la sierra de la Demanda: (o incluso la "Divertida variante" de la que habla nebraska) Día: Sábado 30 de Junio Hora: xxx (puntualidad) Lugar: xxxx Listado de preincritos : 1.- carvitz (sin confirmar) 2.- curavacas (sin confirmar) 3.- Azor (sin confirmar) 4.- Lentin (sin confirmar y pendiente de negociación) 5.- .... Alguien más se preapunta? ---------------------------------------------------------------- otro proyecto: ruta senderil de Villarcayo)
Ideas: 1.-II Tudela bajocero. track aquí son 55 km sendereros sin trialeras fuertes 2.- PP (por pinares) que están transitables y resguardan un poco: 2.1 Nuestra conocida ruta de invierno con alguna variante del tipo Laguna-Herrera-Boecillo-Viana-Tunel-Boecillo-Viana-Monteblanco-Puenteduero-senderosdelpinar o algo al gusto 2.2 7iglesias--> esta la tiene preparada JR. 3.- semiPP: Valladolid-Puenteduero-Tordesillas-Villavieja- volver a VA pordondefuimoslaultimaavez _______________________________________ Ideas calenturientas para 2012: Proyectos BUNUAN (Buscando nuestros ancestros) Recordando que Luraanca tiene el antojo de llegar pedaleando desde Valladolid a su pueblo adoptivo, los demás no vamos a ser menos. A visitar los pueblos del personal y/o contraria: 1.- Luraanca : Las Navas del Marqués 170 km? 2.- jrariasf: Olleros de Tera salen 147.5 km (track_aquí) (Nebraska: entre Wamba y la Espina tiramos por San Pelayo¡¡¡¡¡ ) 3.- Curavacas: Zona de Cuéllar? 4.- Lentín: el mío está un poco más lejos, pero todo es ponerse ... 5.- Sergyh Hasta mi pueblo por parte de padre (Las Salas, Cremenes) hay 180 Km, lo unico que está al lado de Riaño y eso hace pupa para un final de ruta!! Al de mi madre hay 157 (Cistierna)... 6.- El Azor: Villaverde de Medina está a 60km (esta ida y vuelta ejejejej) 7.- Mygor: Valladolid - Medina. Ida por Tordesillas y el zapardiel y vuelta por pozaldez - ventosa - valdestillas. Saldrán más de 120km fijo 8.- ... ____________________________________ CAPICALE Capitales de CyL Rutas de los de Medina a las capitales de CyL en wikiloc de julian2005 Salamanca iv Palencia iv Avila iv Burgos i Valladolid León y éstas de Angel Zamora ---> esta dice que la ha hecho con el pelotón de los torpes Segovia ---> esta no sé si es la que hicieron los Torpes ------------------------- Otra idea calenturienta La Transmorucha ------------------------ Ruta del Duero. Gr14 km horas ibp acu+ 093 5:13 065 437 Track Etapa 1: Soria-Berlanga 101 6:15 074 789 Track Etapa 2: Berlanga-Aranda 111 7:21 081 265 Track Etapa 3: Aranda-Tudela 148 9:09 107 538 Track Etapa 4: Tudela-Zamora 063 5:23 062 801 Track Etapa 5: Zamora-Miranda 042 4:11 075 931 Track Etapa 6: Miranda-Fermoselle
ideas para ir perfilando Para qué zona queréis tirar? Valvení? Monte de Dueñas? Pinar? Sardón? Tudela? Villavaquerín? La Espina? Pocico-Olmos? Ampudia? Rioseco? Monte de Mucientes? ... 1.- Torrescárcela , Peñafiel ... 2.- SMValvení No querías un track? Pues toma, geroma. Proyecto Valvení. Notas: 1.- Hasta donde lleguemos con nuestros cuerpecillos serranos. Cortamos donde toque. 2.- Liadas aseguradas al 99%. Seguramente, varias. El que avisa no es traidor. 3.- Llevad bocata y eslinga.Realizada en una buena parte en Agosto 2011. Desde Población de Cerrato tuve que meter la directa para volver rápido por problemas de horarios. 4- Volver a Cevico
Pues aqui la primera propuesta: el domingo proximo Medina del Campo-Coca-Medina del campo que os parece? Os animais
Saludos!!! Así voy siguiendo vuestras andanzas. Y puede que me una algún día, ....aunque no sé, no sé, si es mucho arroz para tan poco pollo.
Ojo al dato , ya esta en marcha para el proximo 19 de diciembre la II Marcha Bajocerobike , hay que irse animando . II RUTA BAJOCEROBIKE .
Si es que no se puede hacer nada a escondidas... Primera ruta realizada el Viernes, by Lentin+JoseAntonio Ruta prácticamente nueva enlazando lugares de sobra conocidos por caminos alternativos a los habituales: valladolid+cubillas+montedueñas+quintanilla+trigueros+cigales+valladolid = 70 km. fotos en http://picasaweb.google.com/117783740724686314368/101112CubillasQuintanilla#
Segunda ruta realizada el Sábado, by Lentin+JoseRamón+Carlitos valladolid+simancas+villamarciel+VGcarrecastro+villavieja+VGlaescalera+velilla+VGelsenderillo+casiVGBáscones+velliza+simancas+valladolid = 98 km. HUUUYYY, que me paso!!!! Ruta para llegar (por fin!) a Villavieja del Cerro (donde las pistas de esquí al lado de Tordesillas). De paso, sirve de toma de track para salir de noche el día de la León-Valladolid por Tordesillas y Benavente. JR volaba de VG en VG. Sólo se bajaba de uno para ir a subise a otro... y todavía alguno perdonó. Ida por el valle, y vuelta por el páramo viento en popa: fotos en http://picasaweb.google.com/117783740724686314368/101113Villavieja# Afortunadamente el domingo llovió, como estaba previsto, y hubo disculpa perfecta para no hacer la tercera ruta.
Ten en cuenta que la mitad de los km fueron a favor de viento y no computan. Apenas hubo unos pocos km de senderillo. Claro! Para largo recorrido tiene que pasar de 100. LLegué a casa andando por si acaso. De todas formas, a mi me levaron engañao. JR puso el borrador del track y sólo eran 60.... claro que empezaba en FASA y terminaba en Simancas...
No sé quien engañó a quien, Jejejej. De todas formas me gusta el planteamiento de este post. Os seguiré de cerca (aquí leyendo vuestras crónicas), ya que en bici lo veo difícil. Y si pillo un punto optimo de forma me uno un día con vosotros. Saludos.
Juas, juas, Ramontxu. Que no nos sigues dices... juas, juas! Ya hemos visto en el vídeo por dónde te tiras :shock:. Después de eso ya no sabes andar 5 km de páramo liso, plano y recto. Cuídate.
Ya ves, una cabezoneria. Tenía que bajarla y la bajé, jejej. Ya sabes como soy. Digo lo de aguntaros porque últimamente estamos haciendo salidas cortas de 30km, como mucho 40Km. Pero claro todo sendero y bajadas. Me dan miedo las rutas de fondo Pero bueno, yo saldré a rodar a ver que tal me veo, si me veo OK, me uno. Y comiendo, eh??? Jejejej.
Algunas fotos más de Villavieja: http://picasaweb.google.com/jrariasf/HastaVillavieja13NOV2010 El track en wikiloc. fondo Windows: A ver si subo los vídeos. En mis sueños veo vértices... aquí hay un vértice, allí hay otro vértice...
Ahora los vídeos: VG Carrecastro: [video=youtube;GPg33lj_v4o]http://www.youtube.com/watch?v=GPg33lj_v4o[/video] VG Escalera: [video=youtube;bw_Sp5KwjW8]http://www.youtube.com/watch?v=bw_Sp5KwjW8[/video] VG Senderillo: [video=youtube;Qk5d7lwaofg]http://www.youtube.com/watch?v=Qk5d7lwaofg[/video]