Rutas Del Pais Vasco Del Alto Deba

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TOTE1971, 17 Jul 2008.

1. TOTE1971

TOTE1971 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, alguien sabria rutas a realizar en btt en Bergara o alrededores, de ser asi estaria muy agradecido me las indicarais.
    Un saludo
    Alberto

2. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alberto, intenta dar mas detalles de lo que buscas, para cuando, mapas ,gps , guia, que tipo de ruta .......

3. zarta

zarta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Bergara y se algunas rutas, por Gorla, Asentzio, Urkulu.. No se que te interesa.

Una página que está muy bien es http://www.wikiloc.com donde la gente suele colgar rutas que hace. Mira, haber si encuentras alguna que te interese, sino, comenta que tipo de ruta y igual te se explicar por donde tienes que ir (soy muy malo explicando :mrgreen:)

Aparte, en el foro si buscar Bergara creo recordar que existe algún poste sobre rutas, y una creo que empezado por mi :risa

4. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Este domingo celebramos la marcha de Ermua, seran 30 kms de puro disfrute y completamente gratis, porque no te animas??? mas informacion en www.urkobtt.com

Yo, pese a ser parte de Urkobtt, soy de Bergara, si quieres quedamos cualquier tarde de la semana que viene, que trabajo de mañana, y te enseño un par de rutas chulas por los alrededores; san miguel, Gorla, Angiozar, Karakate,...... tranqui que mi ritmo es globerillo globerillo.....

5. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    En Elgoibar acaban de abrir el primer centro btt de guipuzcoa, con casi 400 km. de rutas señalizadas, son por la zona de Elgoibar,Deba, miratelo haber si te cae alguna ruta cerca,ademas te vienen los mapas y si tienes gps pues mas facil:

http://www.euskadibttzentroak.com/es/010302.htm

Compartir esta página