Pues Bueno Aunque Soy Arcos De La Frontera (cádiz) He Estado Durante Todo Este Año Viviendo En La Carolina Donde He Podido Disfrutar De Las Rutas Que Hay Por Aquella Zona Y La Verdad Es Que He Disfrutado Como Nunca. Ahora Me Toca Estar Unos Días Por Andujar Por Lo Que A Ver Si Hay Alguien Que Me Pueda Indicar Por Donde Puede Haber Buenas Rutas Que Salgan De Andujar, Sobre Todo Me Gustaría Saber De Donde Sale La Subida Al Santuario. Me Gusta Hacer De Todo Tanto Rodar Como Hacer Unas Buenas Trialeras También Me Sería Interesante Saber Si Hay Algún Grupo, Asociación, Club... Que Hagan Salida Por Esta Zona Por Si Me Puedo Apuntar A Alguna Gracias
b.dias hasta cuando estas por estas tierras catabici? somos la peña reventopn de villa del rio que conocemos bien la zona y quizas podiamos ir contigo a enseñarte algo de la zona aunque aqui la gente ahora mismo esta con la "burra" de carretera
maestro cata que perdido estas pero veo que en tu linea buscando rutas y trialeras guapas, al final te empadronas por ests lades.ja ja ja la sierra de andujar es la ***** pero tienes que ir con gente de la zona si no te pierdes haber si te dejas caer por la zona,si no tendremos que ir a buscarte..ja ja ja cuidate...ADEUS o como dicen los de caii adio iyo
Bueno Sonro9 No Se Exactamento Los Dias Que Estaré Aquí, Pero Lo Haré Esporadicamente Durante El Verano, Ahora Por Lo Pronto Creo Que Estarés Hasta Finales De La Semana Que Viene Pues Lugo Quizás Bajo A Cádiz. Osea Este Verano Compartiré El Tiempo Entre Andujar Y Arcos, Cuando Tengais Algo Pensado Me Podeis Enviar Algo Por Privado Y Si Estoy En La Zona Podemos Quedar. Gracias Quillo Sarfi Como Estas. Que Alegría. No Me He Olvidado De Ustedes Y Tengo Pensado Haceros Una Visita Algún Día Para Que Me Enseñeis Unas Buenas Trialeritas Por Jaen, De Todas Formas Darme El Toque Cuando Hagais Algo Interesanto Que Tengo Ganas E Echar Un Rato Con Vosotros, Dale Recuero Al Lolo Y Compañia. Nos Vemos Pronto
La subidaal santuario sale desde el cementerio pero no es dificil hacerla aunque tiene varios cruces donde es facil perderse. Hay un club que sale todos los domingos tengo entendido. Niskalobike aqui en el foro hay algunos. YO ahora no puedo acompañarte estoi cero de forma y hace muchisima calor. jaja
GRACIAS POR TUS INDICACIONES SI NO VOY A DESPEÑAPERROS INTENTARÉ LA SUBIDA AL SANTUARIO ESTE FIN DE SEMANA
hola a todos estoy interesado en hacer la subida al santuario alguien me podría indicar el camino? para no perderme y que distancia hay para que no me pille la caló.si alguien me pudiera pasar un mapa googleheart o algo? se lo agradecería.
quillo que paza!!!!! que alegría, eso está echo además tengo ganas de salir con ustedes para echar un buen rato. Esta semana cuando querais me dais el toque, yo ahora estoy de vacaciones así que estoy disponible todos los días, para este finde he quedado para salir con gente de la carolina, aunque aun está por confirmar. De todas formas creo que voy a estar por aquí toda la semana hasta el finde que viene, así que si tienes algo pensado dame el toque y si puedo podemos quedar
pixa cata si quieres mañana Domingo salimos nosotros, dame un toke si puedes y te recogo en la entrada de Jaén para q no te pierdas muxo. a y decamino ya ves mi nueva maquina. tiene una salida solo. aun voy de estreno. jajaja. espero poder verte pixa.
Joe que pena tio, este Domingo como te dije ya he quedado con un colega de la Carolina para salir por despeñaperros, pero si estoy aquí para el finde que viene te doy un toque y quedamos para salir por Jaen.
Así me gusta Cata, manteniendo el pabellon bien alto y haciendo buenos amigos, te echaré en falta este Domingo. Invita a tus colegas de Jaen a que cuando bajen prueben del dulce aroma de los senderos de la Sierra de Cádiz. Un saludo a todo-as
Eso está hecho tapeo, hoy he estado por despeñaperros haciendo una buena ruta rodadora con un colega de la carolina, espero que hayais echado un buen dia con las bicis por arcos. Yo mañana temprano voy a intentar subir al Santiario que dicen que es una ruta muy bonita, aunque solo se desde donde se parte espero llegar hasta allí y no perderme mucho, bueno la verdad que esto de ir a la aventura me atrae bastante Saludos
jOE NO VE QUE DÍA, LA MAÑANA EMPEZÓ DESPEJADA Y PRESQUITA, PERO CUANDO LLEVABA UNO S VEINTES KILOMETROS LO QUE ERA UNA LIGERA LLOVIZNA QUE ME ACOMPAÑABA HACÍA UN RATO SE CONVIRTIÓN EN UNA TORMENTA DEL CARAJO CON UNOS RAYOS QUE PARECÍAN CAER AL LADO MIO, QUIZÁS ESTO ÚLTIMO PROVOCCÓ MI FUGA HACIA LA CARRETERA EN UN LUGAR LLAMADO LUGAR NUEVO QU E YA CONOCIA PORQU ESTUVE ALLÍ DURANTE LA ROMERÍA Y TAMBIÉN PORQUE AHÍ PERDÍ EL RASTRO DE PRO DONDE DEBÍA DE SEGUIR. DE TODAS FORMAS LA SUBIDA MERECIÓ LA PENA PUES EL PAISAJE PRECIOSO LA SUBIDO DURA Y TÉCNICA (CUESTA DEL REVENTÓN) LA CUAL ESTOY DESEANDO BAJAR PUES TIENE UNA PINTA DE **** MADRE, POR SENDEROS CASI TODO EL CAMINO Y ADEMÁS PUDE DISFRUTAR CON LA VISIÓN DE VARIOS CIERVOS Y UNA CAMADA DE JABALIES PUDE VER MUCHOS CAMINOS PERO CASI TODOS ESTABAN CORTADOS. ALGUNAS PREGUNTAS QUE TENGO Y QUE ME GUSTARÍA QUE ME RESOLVIERA ALGÚ LUGAREÑO SON: ¿ HAY UNA RUTA CIRCUALAR PARA SUBIR Y BAJAR AL SANTUARIO DE FORMA CIRCULAR Y A SER POSIBLE QUE LA SUBIDA SEA POR OTRO LADO AL QUE HE COGIDO HOY PARA LUEGO A LA VUELTA DISFRUTAR DE LA BAJADA? ¿LOS CAMINOS CON CADENAS Y SIGNOS DE PROIBICIÓN ES SOLO PARA LOS VEHÍCULOS A MOTOR O TAMBIÉN SE METEN CON LOS CICLISTAS Y SENDERISTAS? ¿HAY MUCHOS MÁS CAMINOS Y RUTAS POR EL PARQUE NATURAL QUE SE PUEDAN COGER LIBREMENTE O TIENEN MUY CONTROLADO EL PASO DE GENTE? AH Y ESTA PREGUNTA ES PARA TODOS ¿POR QUÉ **** EN LUGARES COMO EL PARQUE NATURAL DE DOÑANA O ESTE DE ANDUJAR HAY SIEMPRE UNA ZONA CON CASERONES HABILITADOS PARA QUE LOS GOLFOS DEL GOBIERNO VAYAN A DESCANSAR, CAZAR, F.... O LO QUE LE SALGAN DE LOS ******* Y A LOS DEMÁS MORTALES LES TIENE TOTALMENTE PROHIBIDO LA ENTRADA Y NOS NIEGAN EL DERECHO DE PODER DISFRUTAR LIBREMENTE DE ESTOS ENTORNOS, O NO PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS PARA QUE VIGILEN Y CUIDEN ESTOS LUGARES PERO PARA TODOS Y NO SOLO PARA UNOS POCOS? LA VERDAD ES QUE ESTO ES UNA COSA QUE ME INDIGNA BASTANTE
Hola Catabici: He estado siguiendo el hilo y el motivo que no haya posteado hasta ahora ha sido porque he pasado el fin de semana fuera de Andújar de lo contrario te hubiera invitado a que dieras una vuelta con nosotros (NisKaloBike). En respuesta a tu pregunta te dire que si hay ruta circular, dime lo que quieres hacer y te cuento como hacerlo.Hay cientos de rutas, por dentro y por fuera del parque natural pero en casi todas tienes que ir acompañado de alguien que las sepa porque si no es muy facil perderse por la cantidad de opciones que puedes elegir. Se supone que por dentro del parque natural no se puede circular, pero bueno ya se sabe........ Si quieres que te aclare alguna cosa o ruta estoy a tu entera disposicion y si el proximo domingo sigues por aqui pues quedamos y hacemos alguna ruilla chula. Saludos.
Si tienes gps colgue la ruta circular.te la puedes descargar en www.misrutas.net Suerte pero no te la recomiendo en esta epoca del año.
Gracias Kanikaze Por Tu Invitación, Pero Resulta Que Este Finde Me Voy Para La Fuengirola Así Que No Estaré En Andujar. Pero Te Tomo La Palabra Y El Siguiente Fin De Semana Que Vaya A Estar Por Aquí Te Envio Un Privado Y Quedamos Para Salir, Pues La Verdad Es Que Me Interesaría Bastante Ir Con Alguien Que Conozca La Zona Y Conocer Algunos Caminos Y Por Lo Menos Saber Por Donde Tirar Para Cuando Vaya Solo Pues También Suelo Salir Los Días Entre Semana Por La Mañana Y La Verdad Es Que Me Aburre Coger Siempre Por Los Mismos Sitios Gracias Oskr Por La Información Pero No Tengo Gps Aún Así Me Servirá Para Hacerme Una Idea Hoy He Subido Al Santuario Eso Sí Por La Carretera, Pues Tenía Ganas De Ir A Ese Lugar Y Esta Vez No Quería Sorpresas. La Verdad Es Que Ha Merecido La Pena Pues Las Vitas Que Hay Son Maravillosas
Que disfrutes en la playita, que las vistas tambien son muy buenas...... Cuando quieras no tienes nada más que darme un toke y organizamos una buena ruta. SALUDOS.
Te pongo un par de enlaces de hilos de este foro donde hay algunas fotillos de nuestra fabulosa sierrahttp://http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311126 http://http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272400