Rutas desde Barcelona - Biker Ilicitano de visita

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por weregamba, 11 Sep 2014.

1. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Muy buenas a tod@s

Esta semana que viene estare por temas de curro en BCN - soy un biker de Elche, y para no aburrirnos hemos decidido alquilar un par de bicis en terradiversion. Lo que no tengo nada claro es que ruta hacer, ya que esta en plena Barcelona...

Nos gustaria algo moderado - no romperpiernas que al dia siguiente hay curro, pero con algo de trialeras y tal.

He mirado en wikiloc y he encontrado dos tipos de rutas, rompepiernas con trialeras 1000-2000+ de desnivel (que en otro momento estarian de putisima madre) o algo mas suaves, pero sin trialeras...

Os agradeceria muchisimo si pudieses recomendarme alguna en el rango de 400-600m de desnivel con algo de trialeras, saliendo desde Barcelona - Calle Tecla, circular y entre 25-40km, ya que salimos por la tarde.

Gracias de antemano!

PS: Huelga decirlo, pero si os hacercais a tierras levantinas, aqui me tendreis para lo que haga falta!

2. Alex Garcia

Alex Garcia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En Collserola tienes miles de cosas por hacer.

3. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Alex

Gracias, ese es el problema, no encuentro una ruta que se acople a lo que queremos, y dado que no conozco la zona, prefiero no improvisar... Tienes tu algun track de wikiloc para pasarme?

Gracias

4. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Hola
    pasate por Badanas Bikers y alli encontraras un monton de rutas que hemos hecho. Tienes de diferentes niveles. El compañero que las suele subir es bhbikero que tambien puedes mirar de buscarlo en el wikiloc
    Un saludo y espero que disfrutes de collserola

• Útil Útil x 1
  5. weregamba

weregamba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Gracias bikervan!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página