En breve haré mi incursión en el mudo de las flacas, así que me gustaría empezar a planificar los posibles recorridos que haré por mi zona. Vivo en Boadilla del Monte, y acostumbro a ver un montón de gente en la carretera desde mis caminos y pistas, por lo que espero encontrar alguien que me asesore con posibles rutas saliendo desde aquí. Si además alguien puede pasarme algún track para mi Garmin, pues estaré más que agradecido :clap Salu2.
Pueblo privilegiado a medio camino entre Madrid y la sierra. Desde donde vives salen tropecientas rutas interesantes. Un saludo.
Para ir abriendo boca creo que tienes suficiente con iniciar la ruta hacia Brunete. Desde allí puedes tomar dirección Navalagamella por las canteras o tomar dirección Valdemorillo. Recorrer unos kilómetros por esas carreteras de pueblos colindantes de la sierra como Fresnedillas o los Zarzalejos y volver para casa. En cuanto te veas con fuerza ya te metes puertecitos como la Cruz Verde, el Almojón o la Cruz Blanca. Y según pase el tiempo te verás con ganas de dar el asalto a los grandes puertos. Todo esto está dicho "a groso modo". El cuerpo te irá pidiendo la caña que necesita. Mientras tanto un buen mapa y a inventar rutitas que creas que te van a ir bien. Yo siempre he funcionado así. Un saludo.
Muchas gracias EQUINOX TTX; Como también salgo con la moto conozco esas carreteras de las que me hablas, así que empezaré por ahí y como tu dices, poco a poco lo que me vaya pidiendo el cuerpo. Gracias!
No hay de qué compi! Ya sabes, cualquier duda que tengas escribes un mensaje y te contestaremos raudos y veloces...jeje! Un saludo.