Vivo en Cabanillas y normalente salgo en MTB sólo o poco acompañado, salvo excepciones, he visto algún grupeto que sale a la misma hora por esta zona, el tema es la dureza de la ruta y km, vamos que me da algo de yuyu quedarme colgado. Por referencia normalmente hago 40-50 km mañana o tarde, siempre busco zonas nuevas, pero cruzando pueblos, por eso del agua, la cervecita, el pincho, vamos que hay que tomar algo para volver entero. También con subidas tanto en carretea como caminos, pero sin riesgos excesivos. Ah! tengo una rockrider 9.1. Alguien se anima!!!! jordi
Pues ya veo que no hay nadie, bieeeeeeen!!!! Mañana hasta Heras de Ayuso, saldremos sobre las 10:30 desde rotonda canal, dirección Marchamalo, Yunquera y Heras, por el camino del canal, carretera Fontanar y Yunquera, cruzando alguna finca (con barrera), mas menos hay 33-34 km y una subidita hasta Heras, ya os contaré que desnivel tiene, pero creo que mas menos como a Tórtola. Total 60 y pico y unas 3-4 horas. Pasamos por tres fuentes, por lo que agua lo justo, si hace mucho calor también hay baño y el que quiera pincho también podemos en tres pueblos. Animooooo! la
Para que no se pierda en el foro!!! :cursing El resultado ha sido bueno, soft!!!!! poco desnivel de 669 a 730 m, Chupao!!! Lo mejor el baño, buaaaaa! fresquitooooo! por lo demás algo de viento a la vuelta. Para mañana, si alguien se anima, saldremos sobre las 11:00 horas, ruta subiremos hacia Usanos y despues cámino de Torrejón del Rey, Valdeavero y Cabanillas, algo cortita pero para un lunes vale. :bye
has visto el post de torrejon del rey? generalmente solemos salir 1 o 2 veces sntre semana por la tarde, aunque hay algun zumbado que sale todos los dias... si quieres animarte, solo tienes que decirlo...un saludo
Que hay? suelo salir solo por Cabanillas, rutas no demasiado largas, Mohernando, Malaga del fresno, Meco, entre 30-45 km. a veces por carretera a veces camino y otras mixtas. Me gustaría conocer otras rutas e ir acompañado. ¿Cuando es tu próxima salida? ¿Me puedo agregar a alguna? saludos
Kasper, he visto el foro de Torrejón, algo durillo, por lo menos para mi. De todos modos os sigo de cerca cuando me va con fuerza me apunto. jordi
Green, te he enviado un correo, pero por si acaso, te cuento más detalles. Suelo salir los findes, tambien entre semana por las tardes, mixtas dirección yunquera o meco +- 40 50 km 2-3 horas. Horario 10:00 - 11:00 mañana 18:00 - 19:00 tardes. Mañana domingo si el tiempo nos deja, podemos probar!!! Algo tarde no?
Camacho, todo es proponérselo, este próximo finde no tengo claro que esté por aquí, depende del tiempo, pero podemos quedar y hacer una rutita tranquila. Para andar suave siempre porpongo la misma ruta, cabanillas yunquera o cabanillas alcalá, las dos son mas menos iguales 24-25 km alternando caminos y carreteras. Se suele tardar una hora cada trayecto, por lo que no hay que madrugar, con salir a las 10-11 sobra mañana. Se admiten sugerencia, para cambiar un poco.
Yo este finde tengo fiestas!!!! Asi que yo tampoco puedo pero vamos la semana que viene cualquier tarde puedo.
Jorperm ya estoy por aqui, de vuelta de las vacaciones sin leer correos ni foros. ¿Cuando quedamos? ¿Te viene bien una salida el domingo 16 por la mañana? ¿que sugieres?
jorperm, lo siento, parece que pasaba de ti pero es que he estado de vacaciones y no he leido los correos ni los foros. ¿Que, hacemos una salida?, ¿que tal el domingo 16 por la mañana? ¿una ruta de 30-40 km? por ejemplo por pista "cabanillas - usanos - marchamalo - cabanillas". Es por sugerir algo pero dime tu cualquier otra propuesta que yo me adapto a todo. Intentaré leer el foro de forma mas constante. saludos green
jorperm, lo siento, parece que pasaba de ti pero es que he estado de vacaciones y no he leido los correos ni los foros. ¿Que, hacemos una salida?, ¿que tal el domingo 16 por la mañana? ¿una ruta de 30-40 km? por ejemplo por pista "cabanillas - usanos - marchamalo - cabanillas". Es por sugerir algo pero dime tu cualquier otra propuesta que yo me adapto a todo. Intentaré leer el foro de forma mas constante. saludos
Green, tranqui! en estas fechas ya se sabe, no hay problema. Vale me parece bien podemos quedar el domingo sobre las 10:00 - 10:30, rotonda canal? Si hay algún contratiempo avisamos. A ver si alguien más se apunta, esta ruta es cortita y suave!!!
Desde guadalajara tambien hacemos salidas los Sabados o Domingos a las 9.00. Hay un post al respecto por si os interesa. Saludos,
Hightime, he visto el foro pero para mi mucha ruta y madrugón!!!!! Pero seguro que nos apuntamos a alguna salida. Gracias
Jorperm, te estoy mandando mensajes, pero creo que esto no funciona, porque no me aparecen en enviados. Ya estoy por aqui despues de la vacaciones, si quieres el domingo 16 por la mañana hacemos una escapada. Dime algo
Ok, por mi el domingo a las 10:00 en la rotonda del canal. yo tengo una trek 6000 ¿Alguien mas se apunta?
Tranquilo he recibido como 6 mensajes tuyos en hotmail, y en el buzon personal. Ok a las 10:00 nos vemos mañana.