Rutas desde camping torre la sal 2

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Delayos, 14 Jul 2014.

1. Delayos

Delayos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaaaa pues eso que voy a ir del 2 al 9 a este camping y quería saber si alguien de por las cercanías sale con la mtb o me podría asesorar de las rutas que puedo hacer por las cercanías del camping, gracias dr antemano.

2. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    si eres de hacer kms, puedes ir costeando desde el campin hasta peñiscola todo por caminos, eso si llano casi todo. pero te saldran ida y vuelta unos 100 km. voy a ver ti tengo el track. y lo miras en wikiloc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. THE CURRI

THE CURRI TRENCAPINS SUPREMO

Me Gusta recibidos:
    37
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Delayos

Delayos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchísimas gracias, la verdad que si soy de hacer kms a ver que tal si dices que es llanita lo mismo es un pelin aburrida pero a falta de pan buenas son tortas Jeje muchas gracias amigo seguro que la haré mirare más en wikiloc a ver que hay gracias.
    Pd. Si te animas y estas por allí ya sabes.

5. Raulhcm

Raulhcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mírate las rutas que hay por el desierto de las palmas...tienen mucho desnivel y te van a gustar, yo voy todos los años allí y tienes un parque natural a tu disposición muy cerquita de allí.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola, nosotros salimos de Oropesa todos los sabados y domingos y aparte si vienes en agosto igual se sale algo más si hay vacaciones, salimos desde el pueblo que puede estar a unos 3 km desde el camping, si quieres salir con nosotros perfecto, aquí todo el mundo es bienvenido.
    Las rutas que hacemos son de rally por los alrededores con alguna senda pero normalmente nada complicado, solemos ir a la sierra de irta, zona de cabanes o zona del desierto de las palmas y castellón y las rutas normalmente están entre 60 y 90 km.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Delayos

Delayos Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hey perfectisimo ya contactamos para cuando vaya y a ver si es posible ir con vosotros. Gracias.

Compartir esta página