rutas desde Ciudad Real capital

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Cofraderancio, 26 Dic 2014.

1. Cofraderancio

Cofraderancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    hola amigos. por motivos de trabajo estoy en Ciudad Real capital y me gustaria saber carreteras en buen estado y con un buen arcen bastante anchote, rutas y demas... carreteras secundarias en buen estado, etc

desde ya, muchisimas gracias por ayudarme

2. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola soy de un pueblo de la provincia pero me queda a 100 km y no controlo mucho el tema de carreteras secundarias de pueblos cercanos a C.Real,de que me ha surgido ir lo hago por autovia en coche.

Pregunta aquì mejor:

http://www.foromtb.com/forums/castilla-la-mancha.123/

3. Cofraderancio

Cofraderancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias. Un saludo

4. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Las 7 carreteras que salen de Ciudad Real capital son anchotas y (sobre todo) tienen buen arcen.

Yo como mucho evitaría la Carretera de Toledo a ciertas horas, por ser la de menor arcen y más tráfico.

En el lado opuesto tienes la antigua carretera de Puertollano, que desde la apertura de la autovía está casi en desuso.

Después hay pequeñas carreteras secundarias que las conectan, normalmente en buen estado y poco tráfico, que crean vueltas interesantes, e incluso variadas y con "puertecillos".

5. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    El problema de C.Real es salir hasta la carretera dependiendo de dónde vivas. La famosa "ronda" está colapsada de vehículos y como podrás comprobar se ha quedado obsoleta con sus dos carriles de ida y vuela. Yo te recomendaría también salir por la carretera de Madrid (dirección Carrión, Torralba, Daimiel...) que también hay poco tráfico.

6. Cofraderancio

Cofraderancio Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchisimas gracias de verdad.

Compartir esta página