Rutas Desde El Puerto

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FERNAN74, 3 Mar 2008.

1. FERNAN74

FERNAN74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, paso muchos fines de semana en El Puerto de Santa María, concretamente en Valdelagrana. Me gustaría conocer rutas nuevas, ya que casi siempre voy por la zona de Puerto Real en dirección a Medina-Sidonia. Saludos.

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    desde el puerto puedes salir hacia sanlucar (ruta presidiario), hacia rota (ruta la ballena) jerez ..... hay mas opciones ademas de la que dices, ademas la de pto real da mucho juego, no solo tienes que tirar pa medina......
    http://pirubike.iespana.es/

y como no me guswta tirarme flores inmerecidas ahí tienes una web muy interesante de donde yo he recopilado alguna ruta, luego es cuestion de moverse y buscar opciones,,,,,lo que pasa es que yo utilizo el gps pa ir variando rutas y sacarles mas partido.....
    busca en el foro a velobike que tiene unas rutas programadas saliendo de pto real.. verás como no todo es medina sidonia,,
    por cierto yo soy del puerto un saludo y a ver si nos vemos

3. FERNAN74

FERNAN74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conocía la página que me dices, aunque no he hecho muchas rutas de ella. Cuando quieras nos hacemos alguna rutilla. Un saludo.

4. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi encantao
    cuestion de ponernos en contacto

5. FERNAN74

FERNAN74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana santa estaré desde el miércoles por allí, con mi bici por supuesto. Así que cuando quieras,

6. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    ok etaremos en contacto, cuando se acerque, ya vamos ultimando, el 16 de este mes javi de velobike organiza una ruta asi que si quieres te apuntas, yo salgo desde el puerto tempranito pa estar alli a la hora que queden los anfitriones

7. FERNAN74

FERNAN74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco ese club, porque fui a la ruta btt "el taraje" y estuvo muy bien. Un poco de descontrol al final pero es lógico, ya que era la primera vez que lo organizaban. Supongo que si estoy en Valdela, que es casi seguro, me apunto el día 16.

8. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    pos ya quedaremos pa tirar payá

9. FERNAN74

FERNAN74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana andaré por El Puerto y me gustaría que me recomendarais alguna rutilla o si sabeis de algo organizado para poder disfrutar de la bici. Saludos.

10. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Fernan74, este domingo organizamos una ruta desde Puerto Real. Salimos a las 9:30 y haremos dos partes, una de unos 35 km y otra de unos 60 km pero mas duros. La primera parte de las dos rutas vamos todos juntos y ya luego cada uno decide que hacer, si tirar para lo duro o volver. Si quieres venirte el forero acerga va a venir desde El Puerto en bici, asi que puedes quedar con el y venirte en bici o te vienes en coche. Como tu prefieras.

Taluegoooooo!!

11. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    si qua voy, así que ya sabes si te apuntas avisame, yo miro el foro constantemente

12. FERNAN74

FERNAN74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola acerga, ante todo gracias. ¿Sabes a qué hora estariamos de vuelta en El Puerto? Bueno, yo, en Valdela. Ya sabes, la jefa se enfada si me paso con la bici hasta las tres de la tarde. Si puedes me contestas porque ahora estoy en Sevilla, y en cuanto salga para Valdela no podré ver el foro. Un saludo.

13. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en principio decirte, que adelante al Domingo la gente de Puerto Real son del 10, y seguro que te divertiras tela.

En cuanto al Sabado, decirte, que nosotros los Toparriba, saldremos a las 09:00 h de la Estacion de Renfe del Puerto, con destino las orillas del Guadalete, y algo de la Sierra de San Cristobal, aproximadamente unos 50 Km, nivel del primer tramo bajo y de las Sierra, según veamos al personal subiremos o bajaremos el nivel para el disfrute de los bikers, un saludo.
    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker

14. FERNAN74

FERNAN74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Merito. Si puedo mañana estaré allí a las nueve en punto. Saludos.

15. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que antes de las tres

16. FERNAN74

FERNAN74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente no pude ir a las nueve y media, y salí solo a eso de las once. Creo que me crucé con vosotros en un tramo de pinar que va paralelo a la carretera que va a Paterna. Espero que en Semana Santa pueda algún día hacer alguna rutilla con vosotros. De todas formas, muchas gracias.

Compartir esta página