Rutas desde Jerez hasta ... ?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Lanzeh, 1 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lanzeh

Lanzeh Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Me acabo de registrar en este foro, ya que suelo coger mucho la bici y me gustaría compartir ideas. Tengo 15 años y la semana pasada fui hasta el Puerto de Santa María por la carretera paralela a la autovía. La verdad que estuvo bastante bien; haces ejercicios y a la vez ves el paisaje de los alrededos de Jerez, el Puerto, al fondo Cádiz, etc... Tengo una GT Outpost del 2006 y me va bien. Qué opinan ustedes?

Bueno, mi pregunta era que qué otras rutas puedo seguir para ir a otros pueblos o ciudades.

Creo que leí por ahí que también había una ruta Jerez - Medina ( por una antigua carretera, que actualmente es la carretera secundaria como vía de servicio ), y una vez ahí se podía llegar hasta Algeciras.

Bueno muchas gracias por vuestras respuestas de ante mano!

Última edición: 21 Ago 2009
  2. VIRUS_ON

VIRUS_ON CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas lanzeh, ante todo una llamada de atencion por las ganas de coger la bici tienes y la edad tan temprana,
    primero.nunca,nunca si lo puedes evitar salgas solo, te puedes caer o cualkier otro percance y kedarte incomunicado.
    segundo.la ruta k dices es la via de servicio de la carretera de los barrios,para tu edad y no se k forma fisica tienes...si pretndes ir a medina es mucha tela,

te aconsejo k te informes de posibles club cicloturistas de tu ciudad como todobike.com o la cantera de bikejerez.com
    en fin espero k te halla servido de ayuda y en respuesta a la pregunta de tu bici,es una maquina para empezar:clap y lo dicho no salgas solo si lo puedes evitar. un saludo y cudate xaval:machineg:

3. erdeki

erdeki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    loable actitud, al mismo tiempo que temeraria

4. supermega

supermega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con VIRUS_ON, hay que empezar poco a poco, una página wapa para empezar es www.biciclubkoala.foroactivo.com, allí te podrán informar mejor, con la información del compi virus espero que te vaya bien, yo empecé hace 2 meses y en este foro y con los koalas me va genial, son todos muy buena gente y sobre todo....buenos deportistas y buenos bikers.

5. Mig21

Mig21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los domingos se realizan salidas de iniciación, más información en:

www.bikejerez.es

Tambien los sabados por la tarde en:

www.todobikejerez.com

Pero sobre todo, nunca salgas solo.

6. Mig21

Mig21 Miembro

Me Gusta recibidos: