Bueno, en lo de Prefix he puesto Marcha porque no se muy bien como catalogar la ruta que nos hemos hecho hoy mi amigo Luis y yo. Hemos salido desde León hasta Villanueva del Arbol, allí hemos subido el Portillo por la carretera, y en la última curva a la derecha que hay, hemos cogido una vez pasada la curva, una senda (camino o pista forestal) que comenzaba a la izquierda. Desde aquí hasta Campohermoso, al lado de la Vecilla y luego vuelta en FEVE. Han sido según el cuentakilometros aproximadamente 43 km. No tiene perdida ninguna si no te sales del camino hasta Campohermoso. Mucho viento de cara lo cual ha dificultado la ruta, pero buenas sensaciones y una buena bajada hasta Campohermoso. A ver si puedo colgar fotos para que veais que chula está la montaña leonesa en esta época. A ver si más gente se anima y cuelga rutas que salgan desde León o que tengan un fácil acceso sin necesidad de coger el coche.:biker Un saludo
Hola,aqui tienes unas cuantas rutas por Leon,lo unico que desde la capital creo que no sale ninguna. http://www.foromtb.com/f46/fotos-de-rutas-por-leon-217980.html
Gracias por al información, yo a estos no les conocía, tengo de referencia a la gente del club syncro que en su página web si que tienen bastantes rutas para salir por León. También he estado echando un vistazo a algunos libros. Una herramiento útil son los planos del ejército ya que allí viene toda la información