Rutas desde Leon

Discussion in 'Zona Centro' started by mirandilla, Apr 1, 2008.

1. mirandilla

mirandilla Miembro activo

hola, hace un mes me traslade a León vivir y si alguien sabe alguna Ruta que salga desde León capital y vuelva se lo agradecería o que me indique la zona más o menos y luego yo ya me perderé por ahi
    Muchas gracias de antemano.

2. mirandilla

mirandilla Miembro activo

ayuda por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

3. Cigüeña

Cigüeña Miembro activo

Puedes ir hacia el este, a los pinos de la Candamia, cruzado el río Torío, y allí disfrutar de senderos, subidas, bajadas... o alejarte un poco más por allí mismo hacia la Sobarriba, donde también tendrás todos los caminos que quieras.
    Si te pasas por el foro de Zona norte creo que hay más información y grupos de León
    ¡¡¡Que disfrutes por allí!!!

4. Victor Lobo

Victor Lobo Novato

León es una zona privilegiada para el mtb, tienes un montón de recorridos de todo tipo prácticamente sin pisar asfalto.
    Como bien te contestaban la zona de la Candamia es un buen punto de partida. Una vez coronado por cualquiera de sus pistas enfilas dirección norte, atraviesas una pequeña carretera y tienes un laberinto de pistas fáciles. Si continúas más al norte (llevarías unos 12-15 km) y atraviesas la ctra Santander (generalmente por el pueblo de Santovenia) las posibilidades son infinitas, puedes llegar a la Vecilla sin ver una sola ctra.
    Es algo complicado explicar las rutas así, nosotros salimos con la flaca y con la de monte, trabajamos a turnos así que unas veces salimos por la mañana sobre las 10:30 y otras por la tarde sobre las 4:30, pero no tenemos un sitio fijo para quedar. Si quieres mándame un privado diciendo como contactar contigo y te llamamos.
    Nano
    http://bicileon.blogspot.com/

Share This Page