Rutas desde majadahonda sin pisar la carretera??

Tema en 'Madrid' iniciado por Chicledefresa, 23 Ago 2011.

1. Chicledefresa

Chicledefresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, suelo montar por el monte el pilar en majadahonda,pero ya he dado mil vueltas y me lo sé de memoria .:-(Me gustaría que vosotros que controlaís en esto, me dijeseís alguna ruta sin pisar la carretera(me da miedo) o lo menos posible jeje para ir a la casa de campo o algún lugar interesante. gracias de antemano

2. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
  3. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, como te dice tatopillao hay multitud de opciones por nuestra zona, no solo el Monte del Pilar. Sin ir más lejos tienes el Monte de Boadilla (tanto norte como sur) con montones de caminos. Y desde Majadahonda puedes llegar, sin casi pisar asfalto, hasta Segovia capital como han hecho este verano varios compañeros de nuestro grupo (http://www.foromtb.com/showthread.php?591185-pozuelo-boadilla-majadahonda-PBM-BIKERS), El Escorial, etc. Pásate por nuestro hilo y cuando quieras te vienes. Si no has montado mucho no te asustes por las rutas que hemos hecho últimamente, tenemos una gran variedad de niveles.

4. Chicledefresa

Chicledefresa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rápidos en contestar! Pues no tengo gps, utilizo el iphone pero como si na porque no me lo puedo colgar a la bici jeje asi que... Mrare los grupillos que formaís para ir a dar una vuelta y conocer nuevas zonas, muchas gracias.

5. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    "Vecinos" yo si que me pasaré algún dia para dar un rulo por ahí con vosotros.

6. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    hay soportes especificos para el iphone al manillar por todo internet muy baratitos, mira en deal xtreme y si encuantras para el mio(HTC Desire) me avisas que solo encuentro para el hd y similares que son ligeramente distintos (creo....)
    en cuanto a rutas desde majadahonda, miles............

Compartir esta página